Aunque hubo un tiempo en el que Isabel Pantoja y Colate tenían mucho feeling, eso es cosa del pasado. Ya van seis semanas en ‘Supervivientes’ y los ánimos están más caldeados que nunca, el cansancio hace mella y el hambre aprieta. ¡Y precisamente con la comida hemos topado!

Artículo relacionado

A Colate no le gustó que Isabel Pantoja no les esperaba ni a Mónica ni a él para comer, pero no fue precisamente por esa comida por la que discutieron, sino por una misteriosa lata de comida de la que se desconocía la procedencia. “¿Por qué no hablamos de la lata que me dijiste que me te abriera?”, preguntó el ex de Paulina Rubio en directo.

Isabel Pantoja tiene una explicación. “Del doctor”, dijo. Según la tonadillera, necesitaba proteína y el médico se la dio. Pero, para su sorpresa, Jorge Javier Vázquez la desenmascaró. “Ni el equipo ni el médico han suministrado una lata de comida”, concluyó.

“Jamás he metido la mano”, se defendía Isabel Pantoja. Y Colate seguía con su teoría. “Lo único que sé es que teníamos 5 latas y solo había 4”, puntualizó.