¡Menuda se armó hace unas semanas en el plató de ‘Supervivientes’ con Kiko Rivera y Aneth. Al hijo de Isabel Pantoja no le gusta ni mucho ni poco Aneth y lo demostró el día que la peruana llegó a España.“Tus amigas practicaron sexo en el salón de mi casa cuando todo el mundo estaba durmiendo. Y yo me desperté y lo vi. Y eso es una falta de respeto”, le espetó el DJ. Ahora, con la tonadillera fuera del concurso, Jorge Javier le preguntó sobre los hechos.

Artículo relacionado

¿Estaba al tanto la artista de la tremenda bronca que tuvieron su hijo y la colaboradora de televisión? “Ella fue con varias personas a Cantora a pasar el Fin de Año. Yo me he enterado ahora de lo que ocurrió. Ella no tuvo nada que ver, por supuesto”, le contó.

Y la disculpó. “No era ninguna de las personas que no respetaron esa casa, que hicieron lo que no tenían que hacer allí. De hecho, ella se quiso marchar esa misma noche porque estas personas vinieron a través de ella y de mi hija”, continuó.


¿El fin de la historia? Isabel no tiene mucha más información. “Yo no me he enterado de nada hasta ahora”, aclaró. Eso sí, una vez Isabel Pantoja ha vuelto a demostrar que confía plenamente en Aneth. “La conocí hará unos meses a través de una familia de Fuengirola a la que quiero muchísimo. La conocí en Lima, en Perú, cuando fui a cantar. Ella estaba con su madre, una gran señora”, contó la exsuperviviente. Y parece que ese cariño es mutuo porque la peruana se deshace en halagos hacia la madre de Isa Pantoja. “A Isabel le tengo todo el cariño del mundo y todo el respeto”, dijo.