Isabel Pantoja se ha convertido en el mejor reclamo para las marcas de ropa de baño y, en concreto, la que comercializa los diseños de su sobrina Anabel. La tonadillera no ha tenido dudas en echarle un capote a la joven colaboradora televisiva en su incursión como diseñadora y empresaria. Después de 'bendecir' el estudio de uñas que inauguró recientemente en Sevilla, 'Supervivientes' se lo ha puesto fácil para apoyarla en la primera aventura de Anabel como creadora de trajes de baño, y el éxito ha sido apabullante.

Artículo relacionado

El modelo Canarias, el que precisamente metió Isabel en su maleta para el concurso, se encuentra ahora en 'lista de espera' y ha arrastrado al modelo Sevilla (negro, con topos blancos y cremallera en color fucsia), dejándolo también sin existencias. Mientras vuelven a reponerlos en las tienda online de la marca de ropa de baño, cabe recordar que su precio de salida es de 54,95 euros.

Tras confirmarse su participación en 'Supervivientes', las marcas de ropa de baño se frotaban las manos por vestir a Isabel Pantoja. No solo es el fichaje estrella, sino también la que más vídeos está dando y, por lo tanto, su imagen es omnipresente en todas las cadenas de Mediaset como también en las redes sociales.