Ni en ‘Supervivientes’ Isabel Pantoja olvida las cuentas pendientes que tiene en España. Lo que nunca nos hubiéramos imaginado (y seguro que ella misma tampoco) es que se acabaría confesando sobre ello con Omar y con Chelo sobre lo que piensa de Dulce, Alejandro Albalá y la familia del exmarido de su hija.

Artículo recomendado

La dudosa paternidad de Jordi González: ¿tiene dos hijos secretos?

Jordi González posa con los hijos de dos amigas

Omar arrancó la conversación hablando de Dulce. Al cantante de Pan Bendito le extrañó mucho que, a pesar de haberle ofrecido su casa para que durmiera durante una estancia en Madrid, la niñera de Isa Pantoja echazara su invitación. “Isa me dijo que se iba a un hotel”, contó. Y es que el plan de Dulce era muy distintos. “A los dos días fue al ‘Deluxe’ a decir que yo no le convenía a Isa porque tenía mucho dinero y no sabía de dónde lo sacaba”, relató. “Pues a lo mejor ha sido ella quien te ha robado los 50,000€”, añadió Pantoja.

La conversación siguió con el otro talón de Aquiles de de Isabel Pantoja: Alejandro Albalá. “Yo lo he visto dos veces en mi vida”, dijo. Y apostilló: “Es un mierda”. Omar tenía también información. “Isa decía que le sacaba los cuartos”, reconoció.

Isabel Pantoja recordó la batalla legal que tiene abierta con quien fue su consuegra Paz Guerra. “Le tengo puesta una demanda a la madre. Tiene tres carreras y muchas, pues una para mí una”. Pero luego fue mucho más dura con ella… “Yo a la fea esta la hundo en dos segundos y no lo he hecho”. Para Chelo, es Marta, a la que Isabel Pantoja llama “la monta”, la peor persona de los Albalá.