Con Elena como líder

Supervivientes: Hugo Sierra, Ivana Icardi y Jorge Pérez, nuevos nominados

Elena, la madre de Adara, se ha convertido en la líder del grupo en una gala marcada por la expulsión de Yiya y la cabeza rapada de Ana María Aldón

Nominados Hugo, Jorge Ivana

Actualizado a

Supervivientes 2020 encara su recta final y las emociones en la isla están a flor de piel. Pero es que además la gala 12 ha sido de las emocionantes por muchos más ingredientes: muchas peleas, una reconciliación, una prueba de equipo para quitarse el sombrero, la cabeza rapada de Ana María Aldón y, cómo no, la emocionante expulsión de Yiya.

Relacionado con esta noticia

La extremeña, a pesar de las polémicas, ha sido una de las concursantes más salvadas por el público. Esta vez el duelo frente a Elena y Jorge ha sido demasiado duro y ha caído aunque ella se ha mostrado encantadísima con su marcha: "Me faltaban fuerzas para seguir, pero no lo había dicho hasta ahora porque me parecía injusto con los que se han ido queriendo estar y la gente que se ha quedado a las puertas".

Gala 12 Supervivientes

Yiya se ha convertido en la novena expulsada del grupo tras 12 semanas de convivencia en los Cayos Cochinos y tras ella saldrá Jorge Pérez, Ivana Icardi o Hugo Sierra, los tres nuevos nominados. Jorge y Hugo, que repiten en la palestra, han sido los señalados por el grupo mientras que Ivana ha sido la nominada elegida por la líder, Elena. La argentina ha reconocido que se lo esperaba viniendo de la madre de Adara: "Yo la nominé a ella la semana pasada y me esperaba que en cuanto lo tuviera me nominaría", ha dicho a Jorge Javier.

Relacionado con esta noticia

Jorge, Hugo o Ivana, uno de ellos se convertirá en el décimo expulsado del concurso. Tres pesos pesados que rozarían casi la final con los dedos (si las cuentas de Antonio David son ciertas faltaría muy poco para la gran final del reality) y que han demostrado tener muchísimo apoyo entre el público.

Más Sobre...

Hugo Sierra Martín Ivana Icardi Jorge Pérez Díez Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?