Hugo Sierra e Ivana Icardi han protagonizado la historia de amor más comentada de ‘Supervivientes 2020’. Los concursantes pasaron de quererse a odiarse en apenas unos días, después de que el ex de Adara Molinero decidiera poner fin a su relación drásticamente. Sin embargo, antes de él ya hubo un miembro de su familia que intentó protagonizar un acercamiento con la argentina, tal y como ha desvelado Yiya.

Artículo relacionado

Lo que parecía una pregunta inocente de Yiya durante la gala de este jueves 27 de mayo ha terminado convirtiéndose en un auténtico bombazo. “El hermano de Hugo era el anterior pretendiente de Ivana, ¿no?”, soltaba la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ ante la sorpresa de todos los presentes, quienes no daban crédito a lo que acababa de decir. “Hugo se quejaba de que el hermano le ‘trasteaba’ a Ivana antes de estar juntos”, se explicaba entonces la joven.

Yiya

Unas impactantes palabras que Antonio Pavón ha querido explicar. “Entre los dos han llevado mucha vida de soltero. ‘Disparaban’ a todas las chicas a través de las redes sociales”, ha comenzado a explicar el exconcursante. Un comportamiento que hizo que Bruno, como se llama el hermano de Hugo Sierra, terminara intentando un acercamiento con Ivana Icardi. “El hermano de Hugo había ‘disparado’ en alguna ocasión a Ivana sin saber que entrarían a concursar juntos y que luego se enrollarían”, matizaba el supervivientes.

Artículo relacionado

Sin embargo, quien finalmente viviría un acercamiento con Ivana fue Hugo Sierra. Una relación sobre la que la argentina ya ha hablado. Mucho más tranquila tras volver a España, Ivana ha reconocido que ha sido muy pesada al hablar del ex de Adara. “Entono el mea culpa con el tema de Hugo, estuvo muy insistente y ahora me doy cuenta”, admitía sin ningún tipo de problema el pasado martes. Eso sí, sigue sin entender cómo el uruguayo terminó su relación de un día para otro: “Él se cierra en banda y no quiere darme una explicación lógica. Fue de un día para otro, a pesar de que ahora lo veo con otra perspectiva me retumba en la cabeza y me sorprende”.