Una pérdida irreparable

'Supervivientes' Final: Las preciosas palabras de Rocío Flores hacia su abuela Rocío Jurado

La nieta de Rocío Jurado ha tenido un emotivo recuerdo para su abuela y ha hecho una reflexión de lo más contundente

Rocío Flores Rocío Jurado

Actualizado a

El pasado 1 de junio se cumplieron catorce años de la muerte de Rocío Jurado, una fecha que siempre estará en la mente de Rocío Flores. Esta vez le ha tocado vivir el aniversario del fallecimiento de su abuela de una forma muy diferente. Lo ha hecho aislada en el hotel en el que los finalistas de ‘Supervivientes’ han pasado sus últimos días de concurso y no ha podido viajar a Chipiona para el homenaje que cada año le rinden allí a la artista. Pero esto no ha sido impedimento para que haya tenido un recuerdo muy especial en este día para su abuela. Además, el programa ha querido sorprender a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco con un detalle muy emotivo.

Relacionado con esta noticia

Le han entregado a Rocío una fotografía en la que aparece junto a su abuela, y nada más verla ha dicho que es “mi foto favorita con ella”. A la joven se le han saltado las lágrimas en cuanto ha visto esta imagen en la que aparece con una de las personas “más importantes de mi vida”. Además ha hecho una reflexión con la que ha dejado claras muchas cosas. “Es increíble que falte una persona y todo pueda cambiar tanto”, ha asegurado haciendo referencia a que desde que falleció su abuela, la situación familiar ha cambiado mucho. Rocío ha confesado que más de una vez se ha planteado cómo sería su vida si su abuela viviera y que desde el día que murió “se llevó una parte de mí con ella”.

Rocío Flores

Para que no estuviera sola en este momento, Ana María Aldón no ha dudado en acercarse a ella. La mujer de Ortega Cano ha hecho referencia en numerosas ocasiones a Rocío Jurado durante su paso por ‘Supervivientes’. En cuanto ha visto la foto que tenía Rocío ha afirmado que “Rocío era patrimonio de todos, era nuestra”. Con estas palabras ha vuelto a mostrar su admiración hacia la que un día fue la mujer de su marido.

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?