Durante las semanas que estuvo en ‘Supervivientes 2020’, Jaime Ferre se convirtió en uno de los grandes favoritos de la audiencia, con muchas posibilidades de llegar hasta la gran final. Sin embargo, su sueño se acababa en la octava gala del programa. El andaluz perdía entonces la batalla frente a José Antonio Avilés y Hugo Sierra. Emocionado y con la voz entrecortada, el joven se veía obligado a despedirse de sus compañeros y abandonar la isla junto a Fani y Antonio Pavón entre extremas medidas de seguridad.

Artículo relacionado

De vuelta a España, el exconcursante se ha mostrado muy activo en las redes sociales. Después de compartir unas ardientes fotografías junto a su novia Cristina, Ferre ha aprovechado para escribir un emotivo mensaje sobre su paso por ‘Supervivientes 2020’. El andaluz ha vuelto a dejar claro en su perfil de Instagram que para él, la aventura en Honduras ha sido todo un sueño hecho realidad.

“No me da vergüenza subir esta foto llorando porqué cada vez que veo una gala como ayer me emociono mucho... es una pena ver ‘Supervivientes’ por la tele y es inevitable sentir una nostalgia increíble... porque para mí que siempre lo decía era un sueño cumplido... en ese momento en que fui expulsado fue muy triste para mí, sabía que se acabó todo y que esa experiencia era única e irrepetible”, ha comenzado a explicar

No me da vergüenza subir esta foto llorando porqué cada vez que veo una gala como ayer me emociono mucho... es una pena ver SV por la tele y es inevitable sentir una nostalgia increíble... por que para mí que siempre lo decía era un sueño cumplido.. en ese momento en que fui expulsado fue muy triste para mí,sabía que se acabó todo y que esa experiencia era única e irrepetible. SV me ha abierto emocionalmente y darme cuenta de las pequeñas cosas que no valoramos en la vida diaria. Sentía que no era mi momento de irme pero esto es un juego y hay que aceptarlo... me sentía súper fuerte físicamente y mentalmente para seguir adelante. SOLO ME QUEDA DAR LAS GRACIAS A TODOS POR EL INCREÍBLE APOYO QUE ME HABÉIS DADO ❤️ @supervivientestv

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀ ᖴEᖇᖇE (@ferrera_official) el

“‘Supervivientes’ me ha abierto emocionalmente y darme cuenta de las pequeñas cosas que no valoramos en la vida diaria. Sentía que no era mi momento de irme pero esto es un juego y hay que aceptarlo... me sentía súper fuerte físicamente y mentalmente para seguir adelante. SOLO ME QUEDA DAR LAS GRACIAS A TODOS POR EL INCREÍBLE APOYO QUE ME HABÉIS DADO @supervivientestv", ha finalizado.

Artículo relacionado

Junto a este bonito texto, Ferre ha compartido una imagen del momento de su expulsión. El sevillano no pudo evitar las lágrimas después de que Jorge Javier le dijera que era el expulsado. “Aprovechad esto porque es muy grande y yo me quedo con más ganas”, aseguró a sus compañeros en su despedida. Una experiencia que, desde luego, el joven siempre llevará en su corazón.