Novio de Mayte Zaldívar

'Supervivientes'. Fernando se siente intimidado por la comunidad gitana

Recibe mensajes amenazantes a través de las redes sociales

Actualizado a

Fernando Supervivientes

El paso de Fernando Marcos por 'Supervivientes' no le ha aportado gran cosa, al menos en un sentido positivo. El novio de Mayte Zaldívar no ha logrado caer bien a nadie, ni a los concursantes ni al público, que aprovechó la primera oportunidad para echarlo del concurso. Por algunos de sus comentarios vertidos en el reality se ha ganado calificativos como 'dictador' o 'racista', entre otros, y la comunidad gitana no ha pasado por alto el trato que tuvo hacia Saray Montoya, concursante que fue expulsada del concurso por agredir a Romina Malaspina.

Relacionado con esta noticia

Ahora Fernando se ha convertido en objetivo de algunos 'haters' que le intimidan en las redes sociales. El propio Fernando se lamenta de ello: "Me dicen cosas como que si me ven en la calle, me parten la cara". “Se están diciendo barbaridades de mí. He eliminado muchos comentarios porque me resulta muy desagradable. Hay muchos comentarios que viene de parte de la comunidad gitana, se nota por los apellidos y porque en sus perfiles especifican que son de esta etnia. Estos en concreto son especialmente agresivos e imagino que vendrán por parte de los seguidores de Saray”, declaró Fernando a Look.

Mensajes amenazantes para Fernando

"¡Racista! Los gitanos te hemos echado de la isla" o "Si yo estuviera dentro te hubiera partido la boca por racista. Maricona. Te lo digo en tu cara", son algunos de los mensajes que está recibiendo el novio de Mayte.

Fernando Marcos, muy preocupado por la situación, habló con 'Socialite'. "Me acusan sin pruebas de ser un dictador, un racista, un maltratador... todo sin fundamento. Coinciden con defensores de Raquel Mosquera y de Saray Montoya. Esto es un concurso, y yo he hecho táctica de concursante, pero todo esto que está pasando es muy triste", aseguró Fernando.

"Los que hemos estado en la isla hemos vivido una realidad paralela. La imagen que se ha dado de mí aquí ha llevado a la confusión. Me gustaría que pusieran los videos completos y no un corta y pega. Yo tengo la conciencia muy tranquila". Él ha puesto el asunto en manos de sus abogados y desea que todo vuelva a la normalidad.

Más Sobre...

Fernando Marcos Mayte Zaldívar Raquel Mosquera Saray Montoya Supervivientes Polémicas de famosos Redes sociales famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?