Tenso reencuentro

Saray carga contra Fernando: "Has sido un racista y un dictador"

La exconcursante ha prometido hacerle la vida imposible a Fernando cuando estén en plató

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Estaba claro que iban a saltar chispas cuando Saray y Fernando, enemigos en la isla de 'Supervivientes 2018', se viesen las caras de nuevo. Y ha sido durante la sexta gala de este reality donde ha ocurro este tenso reencuentro. La concursante, que fue expulsada por agredir a Romina, no ha tardado en arremeter duramente contra él: "Has sido un racista y un dictador. Además de ser la más mala persona que me echado nunca a la cara. Prepárate porque el concurso que me diste tú en la isla te lo voy a dar yo a ti aquí y ahora. Abróchate el cinturón porque despegamos". ¡Alegría! Unas palabras que la pareja de Mayte Zaldívar (la expulsada de la noche) recogía gustosamente para contestarle de manera muy serena.

Relacionado con esta noticia

"¿Ya has sacado tu personaje de plató?, le decía con una media sonrisa en los labios, y continuaba: "¿Te quedas tranquila? Porque a mí al menos no me han echado por agresión". ¡Madre mía! Pero cuidadito porque Saray también tenía contestación para esto: "A ti te ha echado la gente porque no te ha podido ver". Una afirmación que ha arrancado los aplausos del público del plató.

¿Por qué echaron a Fernando?

Durante la mini entrevista que Jorge Javier Vázquez les realiza a los expulsados, el presentador ha querido saber por qué creía Fernando que el público lo había eliminado: "A ciencia cierta no sé nada, son todo suposiciones que me hago. Pero yo creo que es que a la gente lo que le gusta es esto (señalando a Saray) y yo fui a 'Supervivientes' a sobrevivir. Así que no sé".

Elia, una de las hijas de Mayte Zaldívar ha intentado que todos reflexionaran sobre la naturaleza de este concurso: "Creo que la gente debería valorar más la supervivencia y que no se consintiesen ataques ni otro tipo de comportamientos que no son buenos para nadie".

Más Sobre...

Saray Montoya Fernando Marcos Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?