Siguen el mismo camino

Sábado Deluxe: El inesperado detalle que une a Christofer y Rubén (y no es Fani)

El ex participante de 'La isla de las tentaciones' se ha sometido al polígrafo en el que ha hecho público detalles hasta ahora desconocidos

Christofer montaje

Actualizado a

Tras su polémico paso por ‘La isla de las tentaciones’, Christofer se ha sentado por primera vez en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de cómo es su relación actual con Fani y cómo ha vivido el aluvión de fama tras el éxito del programa. Con la madrileña en Honduras, el chileno se ha sometido al polígrafo donde han quedado al descubierto muchos detalles de su vida hasta ahora desconocidos.

Relacionado con esta noticia

A pesar de haber perdonado a Fani de la infidelidad, es un tema muy doloroso que no tiene superado: "Le he cogido tanto miedo y tanto trauma a lo que me pasó, que al principio le tenía pánico a todo esto", le reconocía a Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, parece que el paso del tiempo le ha ayudado a encontrar el lado positivo a lo sucedido, eso sí, no quiere ni oír hablar de Rubén, a quien es evidente que le tiene una rabia especial y que según él "ha conseguido lo que quería", decía haciendo referencia a su presencia en 'Mujeres, hombres y viceversa'.

Christopher en Deluxe

Sin embargo, Christofer y Rubén tienen algo en común y no, no es Estefanía. El chileno ha explicado que actualmente no trabaja "solo cuando vengo a la tele", pero aclaró que en ningún momento dejó su trabajo por una supuesta depresión: "Me fui por la puerta grande".

Aprovechando el buen tirón mediático, el joven tiene un sueño y sería el de tener su propio negocio: "Me gustaría montar mi propio negocio, algo de coctelería. La idea de lo que estamos haciendo es para un bien común", explicaba. Hay que recordar que Rubén ya posee un local de estas características en la capital... ¿Se harán la competencia?

Más Sobre...

Christofer Fani Carbajo Televisión Sálvame Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?