José Antonio Avilés está viviendo uno de los peores momentos de su vida. Tras volver de ‘Supervivientes’, el colaborador de ‘Viva la vida’ ha tenido que hacer frente a un duro golpe después de que su abuela haya fallecido este jueves 11 de mayo, tal y como ha adelantado ‘El programa de Ana Rosa’ después de haber hablado con el joven.

Artículo relacionado

Una triste noticia que llega después de que Avilés utilizase la mentira de que su abuela había muerto en varias ocasiones para no tener que pagar o librarse de algún compromiso. “He matado a mi abuela para justificar mis impagos, tres veces”, reconocía el colaborador de ‘Viva la vida’ tras ser expulsado de ‘Supervivientes 2020’ y ver cómo los engaños que había llevado a cabo durante años habían quedado al descubierto.

Entonces, Avilés se disculpaba y pedía perdón públicamente. “He cometido muchos errores y asumo los errores cometidos en mi pasado. El principal, la mentira, porque es el camino fácil y no te lleva a nada, pero tengo 24 años y si tengo que pedir perdón pediré perdón y reconoceré lo que realmente yo he hecho”, aseguraba entonces. Unas duras acusaciones sobre su pasado a las que ahora el superviviente tendrá que sumar este duro momento personal.

José Antonio Avilés

Ha sido él mismo quien entraba en directo en 'Sálvame' cuando abandonaba el tanatorio de Almodóvar del Río (Córdoba) para ir a comer algo. El colaborador agradecía los mensajes de apoyo que ha recibido en estos difíciles momentos y explicaba el triste desenlace: "Mi abuela se cayó estando yo en Honduras y ayer tenía la revisión. Empeoró y la ingresaron. Hoy nos han dado la noticia", explicaba visiblemente apenado.

Artículo relacionado

A su vez, reconocía sentirse arrepentido por todas las veces que había 'matado' a su abuela: "No hay que mencionar a los abuelos… Ya pedí perdón y lo vuelvo a pedir. Se que muchas veces no he hecho bien las cosas, no hay que mencionar a la gente", sentenciaba con la voz entrecortada luciendo la mascarilla de 'Viva la vida'.

Un regreso lleno de cambios

Sin embargo, esta no es la única noticia que ‘El programa de Ana Rosa’ ha adelantado este jueves 11 de mayo sobre José Antonio Avilés. Según el programa, el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ quiere ponerse pelo cuanto antes. Por ello, el joven pasará por quirófano a finales del mes de septiembre para someterse a una operación estética con la que dejar atrás su imagen actual. “Estamos la fecha de quirófano que quede libre sobre el 22 y el 23 de septiembre”, ha comentado uno de los doctores de la clínica en la que se ha decidido a dar el paso.