¿Qué le ha pasado?

Supervivientes: Adara, ilocalizable en una noche clave para su madre Elena

Carlos Sobera ha insistido en Tierra de Nadie que llevaban toda la noche intentando hablar con la hija de la superviviente sin éxito

Adara Molinero

Actualizado a

¿Dónde estaba Adara? Esta es la pregunta que Carlos Sobera, sus colaboradores y toda la audiencia de Tierra de Nadie se han hecho esta noche. Nada más empezar el programa el presentador pedía en directo a la hija de Elena que les contestasen sus llamadas para entrar por videollamada al programa. Elena está nominada esta semana y además no ha sido salvada este martes en la Ceremonia de Salvación (ha sido Jorge Pérez el elegido por la audiencia esta semana dejando a Fani, Hugo, Yiya y Elena en el filo de la navaja).

Relacionado con esta noticia

Adara tendría que haber sido la defensora de su madre esta noche en plató, donde al parecer estaba previsto que entrara por videollamada pero no ha sido así. "Adara no se pone, no nos coge el teléfono.. ¡Adara, tu madre te necesita!", gritaba el presentador, pero ni por esas. A pesar de la importancia de su papel esta noche la ganadora de GH VIP 7 no ha querido entrar por teléfono en directo, pero ¿por qué?

Lo curioso es que la joven, muy activa en redes sociales, no ha comentado nada del programa y sus últimos stories fueron al mediodía y precisamente para pedir la salvación de su madre. Tras esto Adara publicó una sugerente fotografía en sus redes sociales por la tarde con un enigmático mensaje: "SO-LA". Y luego nada más.

Al finalizar la gala Sobera, que hace siete días precisamente le dio un pequeño toque de atención en directo, ha explicado que han intentado contactar con ella durante toda la noche pero no han tenido éxito. "Adara si hubieses entrado, hubieses defendido a Elena, que te necesita, ¿por qué no has respondido a mis llamadas?", se ha despedido del programa el presentador.

Las redes ardían durante toda la emisión de Tierra de Nadie 8, donde su madre ha protagonizado serios enfrentamientos con José Antonio Avilés y no ha salido bien parada frente a la decisión de la audiencia. Habrá que esperar a que la ex azafata, que siempre es muy sincera, nos cuente el por qué de esta extraña (y sonada) ausencia.

Más Sobre...

Adara Molinero Elena Rodríguez Supervivientes 2020 Hijos de famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?