Se llama Mel y tiene 30 años

'Supervivientes'. Esta es la mujer de la que Hugo Paz está enamorado

Le ha confesado a Melissa que la está conociendo y que la echa de menos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Hugo Paz está enamorado y no es de Sofía Suescun como nos había hecho creer en un primer momento. Nadie entiende que entrara en 'Supervivientes' afirmando que estaba soltero y, no solo eso, sino que entre sus objetivos figuraba uno: reconquistar a la hija de Maite Galdeano, que acababa de cortar con su novio, Alejandro Albalá.

Posiblemente, eso no fuera más que una estrategia para acabar de poner de los nervios a Sofía Suescun, una de las favoritas para ganar 'Supervivientes', pero que del mismo modo que tiene una legión de seguidores que la apoyan, también tiene un importante número de 'haters' que no la soportan.

Relacionado con esta noticia

El caso es que ya circulaba un rumor los últimos días sobre la existencia de una chica en la vida de Hugo que esperaba fuera al gaditano. La madre del concursante, presente –y bastante nerviosa– en 'Sábado Deluxe' reconoció que sí había una chica, pero que eran solo amigos.

Su propio hijo, sin embargo, no le da la razón. En la última nominación, hubo un par de detalles que desvelaron que, en efecto, Hugo está enamorado de una persona de fuera. Fue en las nominaciones cuando él besó una pulsera, dijo un "Mel, te amo" que casi pasó inadvertido, y escribió en la cartulina el nombre de Sofía, su nominada, y más pequeño el de Mel junto a un corazón. Pero no solo eso, en una noche de confidencias, Hugo habló de Mel, una bailarina malagueña por la que bebe los vientos. "Estoy conociendo a alguien, desde septiembre. Tiene 30 años y es una niña con dos dedos de frente. Sabe lo que quier en la vida y a mí me hace estar muy a gusto. La echo de menos".

El programa 'Socialite' ha puesto cara a Mel y ofreció las primeras fotos de la pareja, realizadas pocos días antes de la marcha de Hugo hacia Honduras.

Más Sobre...

Sofía Suescun Supervivientes 2020

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?