La aventura de ‘Supervivientes’ terminó ayer por la noche para Jaime Ferre, uno de los favoritos de la actual edición del concurso. Tras unas semanas salvándose de la expulsión, ayer se convirtió en el nuevo expulsado del reality. Después de conocer que la aventura finalizaba para él, el concursante se mostró muy agradecido por la oportunidad y por las ocasiones en las que se ha salvado de la nominación. Un agradecimiento al que se ha querido unir su novia.

Artículo relacionado

Durante el paso de Ferre por ‘Supervivientes’ Cristina siempre ha estado apoyando a su chico. Al principio acudía al plató para defenderle, y desde que tuvo que dejar de ir debido al confinamiento, cada noche ha conectado con el programa mediante videollamada para mostrarle su apoyo. Un apoyo que, entre lágrimas, ha querido agradecer ahora que el concurso ha terminado para él.

Ferre

Cristina ha compartido una publicación en Instagram en la que además de mostrarse una vez más orgullosa por la forma de ser de Ferre, ha lanzado un emotivo mensaje a sus seguidores. Entre lágrimas ha querido agradecer a cada persona que ha apoyado a su novio “que con la situación que estamos pasando, se hayan gastado un euro en hacer que este sueño para él fuera realidad”. La joven ha continuado dando las gracias a los fans de Jaime “por aguantar ahí lo máximo. Me pone la piel de punta saber todo el apoyo que ha conseguido. Quizá juzgamos a las personas por apariencia, hasta que la conoces y realmente ves cómo es la persona”, han sido las palabras con las que ha expresado lo que siente hacia él.

Para Cristina, si algo ha hecho su pareja durante el reality ha sido demostrar “lo noble que es, lo humilde que es y lo valores que tiene. Ha tenido apoyo por todos lados. Hay mucha gente que se ha dejado el dinero porque sin conocerlo lo han valorado y no se va a poder sentir más orgulloso”. El paso de Ferre por ‘Supervivientes’ también ha hecho que ella tome una drástica decisión. Hace unos días reveló que en cuanto él regrese de Honduras se van a ir a vivir juntos. Hasta ahora llevaban su relación en la distancia, ella en Valencia y él en Lepe. Ahora que en el concurso ha visto una parte de su chico que le ha encantado, tiene claro que quiere dar un paso más en su relación.