La organización de ‘Supervivientes’ trabaja para completar el casting de la próxima edición del reality de famosos. Aunque, según El Confidencial Digital, estaba todo previsto para que el programa arrancase el jueves 25 de abril, el estreno va a retrasarse unos días. El citado medio revela que la fecha exacta en la que dará comienzo la nueva edición de ‘Supervivientes’ será finalmente el 9 de mayo. Pero… ¿a qué se debe ese cambio de planes por parte de la cadena?

Artículo relacionado

Las elecciones generales que tendrán lugar el próximo 28 de abril es la razón por la que Telecinco ha decidido retrasar el estreno de ‘Supervivientes’. Las diferentes cadenas de televisión han planeado hacer programas especiales la semana previa a los comicios, por lo que Mediaset ha decidido proteger el arranque del reality para no perder audiencia, tal y como explica El Confidencial Digital.

Otro inconveniente de que ‘Supervivientes’ se estrenara en abril sería que el primer domingo de debate del reality coincidiría con el día de las elecciones generales. La cadena tendría previsto realizar un especial informativo de los comicios, según informan a El Confidencial Digital fuentes cercanas al programa.

Poco a poco se va completando el casting de famosos que se embarcarán en la gran aventura de ‘Supervivientes’. Chelo García-Cortés será una de las concursantes de la próxima edición, tal y como publicó la revista ¡QMD!. La periodista había estado en varias ocasiones muy cerca de concursar en el reality, pero siempre se había quedado a las puertas. Ahora su sueño por fin se hace realidad.

Otro de los concursantes de ‘Supervivientes 2019’, tal y como pudo saber Lecturas en exclusivas, es Omar Montes. El ex de Isa Pantoja tiene ya su contrato para participar en la próxima edición del reality de aventura más extremo. Omar ya tiene experiencia en el género, ya que fue concursante de ‘GH VIP’.

Toñi y Encarna Salazar son otras dos famosas que suenan con fuerza para poner rumbo a Honduras. ¿Estará el reality barajando que entre el casting haya parejas, como las que formaban Alba Carrillo y Lucía Pariente o Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez?