¡Tema que te quemas!

GH DÚO: Ylenia y Antonio Tejado, embriagados de pasión, se lían en plena fiesta

La casa de 'GH DÚO' ha vivido el giro radical que nunca habrían pensado que ocurriría: Antonio Tejado e Ylenia, durante la última de las fiestas, han dado rienda suelta a su pasión de la forma más explícita...

Actualizado a

Ylenia Antonio Tejado
1 / 11

1 / 11

Antonio Tejado Ylenia. Antonio Tejado e Ylenia

2 / 11

Ylenia. 'GH DÚO'

3 / 11

Ylenia Alejandro Albalá. Después de Albalá...

4 / 11

María Jesús Ruiz Ylenia. Nominadas de 'GH DÚO'

5 / 11

Antonio Tejado. Noche de fiesta

6 / 11

Ylenia-GH-DUO. Tema que te quemas

7 / 11

Ylenia Tejado GH DUO. Más que evidente

8 / 11

Antonio Tejado. 'Tendrías hambre'

9 / 11

Ylenia Sofia GH DUO. 'Monguer máximo'

10 / 11

fede. La reacción de Fede

¡Nos hemos quedado alucinados! No tenemos palabras para describir el último giro que ha dado la casa de 'GH DÚO'. No queda nadie, de hecho, que no esté hablando de ello. En plena fiesta de celebración, cuando ya la casa empezaba a calmarse, Antonio Tejado e Ylenia han dado rienda suelta a su pasión. ¿Cómo? Así es. El ex de Candela y la concursante de 'GH VIP' han protagonizado un acercamiento que ha dejado a todos con la boca abierta... ¿Tema que te quemas?

Relacionado con esta noticia

Los espectadores del 24 horas se quedaron de piedra a altas horas de la madrugada cuando, de repente, las cosas dieron un vuelco inesperado. Con el ambiente de fiesta y la felicidad que se respiraba en Guadalix, dos personas empezaron un acercamiento que ha derivado en el mayor ‘plot twist’ de la historia. Antonio Tejado e Ylenia, lejos de quedarse en enemigos de María Jesús, han dado un paso más allá. Sí, tema-que-te-quemas.

El ex de Candela y la exconcursante de ‘GH VIP’ han protagonizado la carpeta más inesperada de lo que va de la edición. Y eso que llevamos unas cuantas. La pareja dio rienda suelta a la pasión y acabó enrollándose en la casa. Claro que la pericia de los realizadores del programa hizo que se quedasen muchas incógnitas que, seguramente, desvelarán esta misma noche en la casa. Ahora, encuentro hubo.

Esta misma mañana, Antonio se despertaba con un chupetón en el cuello. “¿Y eso?”, preguntaba Ylenia. “Tú que tendrías hambre”, respondía el ex de Rosario Mohedano. Más claro, agua. Eso sí, la ex ‘Gandía Shore’ ha asegurado a sus compañeros que entre ellos no ha pasado nada de nada.

Más Sobre...

Ylenia Antonio Tejado GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?