Han vuelto a romper

'Supervivientes': La drástica medida que ha tomado la organización para separar a Fabio y Violeta

La organización del programa ha tomado esta decisión después de que Violeta y Dakota tuvieran una fuerte discusión.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

fabio-violeta

2 / 7

fabio-dakota-violeta4

3 / 7

violeta

4 / 7

fabio-dakota-violeta2

5 / 7

fabio

6 / 7

Una discusión extrema

Lo de Fabio y Violeta es una montaña rusa. Hoy se aman y mañana se odian. Y lo más curioso es que solo llevan seis semanas en 'Supervivientes'. Hace solo unos días protagonizaron una tórrida escena en la que , además de besos, hubo besos. Violeta estaba tan emocionada con las demostraciones de amor del argentino que no dudó en contárselo a Mahi. "Top", contó sobre su encuentro amoroso. Sin embargo, la felicidad no les ha durado eternamente y ya han tenido una nueva discusión.

Relacionado con esta noticia

La pareja, que parecía que ya habían dejado atrás sus desavenencias tras pasar la noche del cumpleaños de Fabio juntos y apartados de sus compañeros, ha vuelto a discutir. Y se han separado. Una discusión con Dakota ha sido el desencadentante de semejante bronca, como ha adelantado Jorge Javier Vázquez al inicio del programa.

El presentador advertía a Lila de que le esperaba una noche movidita... ¡como si no hubiera tenido suficiente con lo que pasó en martes! "Violeta vive apartada del resto de sus compañeros tras discutir con Dakota. Se ha producido una ruptura entre Fabio y Violeta", contó JJ. ¡Y todo por el champú!

A Violeta le dolió que, en una discusión con Dakota, su compañera metiera a Fabio de por medio y su chico no la defendiera. "Fabio te va a meter dos patadas en el culo.", dijo Dakota. La discusión llegó tan lejos que la valenciana le devolvió el anillo que el argentino le regaló en día de su cumpleaños. Menos mal que en directo se reconciliaron.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Fabio Colloricchio Violeta Mangriñán

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?