Ya lo confesaba la propia Ana María Aldón hace unas semanas, si había un miembro de su familia que disfrutaría igual o más que ella de los Cayos Cochinos esa sería su hija Gema: "Me traería sin duda a mi hija, que le encanta pescar y bucear y disfrutaría muchísimo aquí en Cayo Paloma buceando conmigo", reconocía emocionada.

Artículo relacionado

En las últimas horas esa nostalgia ha vuelto a brotar y cuando se preparaba para ir a pescar junto a Ivana Icardi le ha reconocido abiertamente a la argentina que desearía que fuera su hija: "Me encantaría que tú fueras mi hija, me encantaría ir a pescar con mi hija, como voy contigo pero con ella, a ella le encantaría", afirmaba sin poder borrar la sonrisa de su cara y es que el tiempo empieza a pasar factura a los concursantes y cada vez afloran más sus sentimientos y debilidades.

Ana María e Ivana

Para la mujer de Ortega Cano su paso por 'Supervivientes' está siendo muy especial y le está sirviendo para priorizar todo lo bueno que tiene en España. El detalle no se quedaba ahí y la andaluza ha querido explicar la sensación que ha tenido: "La he mirado (a Ivana) y he sentido algo muy especial, pensaba que estaba con mi hija. A ella le gusta mucho la pesca, sé que disfrutaríamos muchísimos las dos”.

Ana María ha aprovechado un momento privado con la cámara para enviarle un mensaje a su hija mayor: "Ojalá pudieses estar aquí conmigo, Gema, te quiero mucho, cariño, estoy deseando verte", sentenciaba sin poder evitar emocionarse. La diseñadora está especialmente preocupada por ella y así se lo comunicó a su marido en la última conversación que tuvieron. Fue el propio Ortega Cano quien aclaró que toda la familia estaba muy pendiente de la joven, que a sus 24 años es mamá y lamentablemente tanto ella como su pareja están sin trabajo.