Cuando Dakota tuvo la oportunidad de poder hablar con uno de sus seres queridos en ‘Supervivientes’ no dudó. Podría haber elegido a su madre, a su padre o alguna amiga, pero prefirió hacerlo con Rubén. Tras haber gastado ese privilegio, la concursante se quedó fría. No entendió la indiferencia de su chico. Este martes ha vuelto al plató del concurso y se ha reencontrado con sus padres, pero no estaba Rubén.

Artículo relacionado

Muy emocionada y feliz por ver a su familia y a sus amigos, Dakota se llevó un gran desilución: Rubén no estaba por ningún lado y eso le hizo sospechar que algo no iba bien, tanto que explotó. “¿Dónde está Rubén?”, le preguntó sus padres ante la ausencia de su chico. Ellos, que en varias ocasiones han explicado que le contarían todo lo que había pasado cuando tuvieran la oportunidad de estar solos, han intentado que Dakota mantuviera la cama.

“No ha podido venir”, le han respondido sus padres. “Está todo bien”, han añadido para que Dakota estuviera tranquila durante la entrevista.


Lo cierto es que lo que le espera a Dakota en los próximos días no nada sencillo. A la concursante no le van a hacer ni pizca de gracia las informaciones que han estado saliendo de su novio, que le señalan como supuesto infiel. El novio de Dakota ha visto cómo una chica sacaba a la luz sus presuntos flirteos con él mientras ella estaba concursando en 'Supervivientes'. Él lo niega, pero la joven aportó los mensajes que se enviaron en los que el tonteo parecía evidente. Rubén dijo que solo "le seguía el rollo" pero que no pasó nada más.