Chelo García Cortés se ha reafirmado como concursante durante unas confidencias en Honduras. La misma que se está desviviendo por hacer la estancia de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'. Sí, la misma que le prepara el desayuno, le pone las chanclas, le desenreda el sedal y casi hace de alfombra para que la tonadillera no se ensucie de arena los pies. La misma que ha sido catalogada de "doncella" o "chacha Chelo", ha sacado pecho y ha mandado un 'recadito' envenenado a sus compañeros de 'Sálvame'.

El programa de Telecinco ha emitido unas imágenes en exclusiva sobre un momento de confidencias de la tertuliana que ha compartido con las Azúcar Moreno, que saca toda la garra y el carácter que parecía guardados en su maleta.

Artículo relacionado

Intuyendo que desde el plató de 'Sálvame' no está recibiendo suficientes apoyos y que, es más, están comentando con dureza cada uno de sus primeros pasos en Honduras, ha mandado un contundente mensaje dirigido a los colaboradores. Esta actitud deja clara la falta de confianza que tiene Chelo hacia su equipo, así como una necesidad de reafirmar su paso por el reality.

Si bien no se equivoca y Kiko Hernández y el resto de tertulianos no están siendo muy complacientes con la concursante de 'Supervivientes', también están valorando los triunfos de Chelo, y han aplaudido que ganara la prueba de apnea de la gala pasada. Desde plató lo tienen claro, su conducta sumisa con Isabel Pantoja le está haciendo un flaco favor y esperan que saque el carácter y actúe pensando en sí misma, no en función de su valor por su proximidad a Isabel Pantoja.