‘Supervivientes 2019’ perdió el jueves a Oto Vans. El joven se convertía en el concursante menos querido por la audiencia y perdía contra Chelo García Cortes y Mahi. Un concursante del que la colaboradora de ‘Sálvame’ no parece guardar muy buen recuerdo.

Chelo García Cortes aprovechó la expulsión de su compañero para criticar su”incultura”. “Me preocupa que una persona que presume de ser influencer, aunque sea del maquillaje, no pueda saber dónde está Ourense ni que luna solo hay una”, afirmaba la periodista.

Artículo recomendado

Si Isabel Pantoja aguanta, es firme candidata a ganar Supervivientes

Isabel Pantoja

Tras esto, Chelo acusó al exconcursante de “estar obsesionado” con el hecho de que el público lo expulsaría por ser gay, algo que Chelo calificaba como “disparate”. Además, también se mostró a favor de que estuviera nominado. “Yo desde el principio tuve la sensación de que tenía que nominarle a él”, aseguró.

Sin embargo, Oto Vans no se quedó callado al escuchar las acusaciones de su compañera. El influencer, además, afirmó que no se esperaba estos comentarios. “Toda mi vida he veraneado en Ourense. Y obviamente sé que solo hay una luna, solo le pregunté si la estábamos viendo a la vez que en España”, aseguraba. Además, también reconocía haber expresado públicamente su miedo a ser expulsado por su condición sexual, en concreto, por los votos de personas homófonas.