ROMÁNTICO ACERCAMIENTO

'Supervivientes': Carlos Lozano y Miriam Saavedra reavivan su amor y se besan

La exnovia del presentador ha acudido de visita al reality como 'fantasma del pasado'

Carlos y Miriam Saavedra

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Carlos y Miriam Saavedra

2 / 6

carlos lozano miriam 2

3 / 6

carlos lozano miriam 1

4 / 6

lozano miriam

5 / 6

beso lozano saavedra

6 / 6

lozano saavedra 2

Ninguna gracia le hizo a Carlos Lozano ver a Miriam Saavedra asomar por la isla de 'Supervivientes'. El presentador no acabó precisamente bien con su exnovia, por lo que tener que verla y convivir con ella en el reality era algo que, a la vista saltó, no le hacía ninguna ilusión. Pero como donde hubo fuego quedan cenizas, algo de cariño todavía había y no tardó en producirse un acercamiento entre Carlos y Miriam...

Relacionado con esta noticia

La peruana ha convivido en el palafito con el presentador, que hasta su expulsión de este jueves concursaba en el reality desde esa localización como ‘pirata olvidado’. El roce hace el cariño, por lo que la tensión del reencuentro inicial se fue disipando y aquel amor que la expareja se tuvo fue asomando la patita de nuevo.

Tras las primeras horas de convivencia en la isla, Carlos Lozano hablaba de Miriam con ternura: “Miriam como superviviente… un despiste. Ya como persona es un despiste, pero bueno, eso es parte de su carisma y de su encanto”. El concursante daba consejos de supervivencia en el concurso a su exnovia con un tono muy cariñoso y ella le escuchaba con mucha atención. Sin duda, el amor que se tenían se estaba reavivando.

En un momento de descanso Miriam Saavedra se recostaba sobre las piernas de Carlos Lozano y la escena acababa, como si de una clásica película de amor se tratara, con un romántico beso entre los dos sentados sobre la arena de la playa.

El tatuaje de Miriam

El amor que hubo entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra era tal que la peruana llegó a hacerse un tatuaje en la vagina en con las iniciales del presentador. El concursante se lo reveló a su compañera de concurso, Violeta, y en cuanto esta vio a Miriam en las isla no dudó en contárselo. "Me parece increíble que te cuente eso”, dijo la peruana molesta por el hecho de que su ex desvelase ese dato íntimo.

Más Sobre...

Miriam Saavedra Carlos Lozano Parejas famosos Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?