Junto a las Azúcar moreno

Superviveintes 2019: Isabel Pantoja, ¡evacuada por una pelea con Carlos Lozano!

Las tres concursantes han sido trasladadas a la cabaña presidencial

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

Última hora desde Honduras y que sirve para calentar (de lo lindo) el programa de Supervivientes de esta nocha. Nada menos que la concursante mejor pagada de la edición, Isabel Pantoja, ha sido evacuada tras protagonizar una agria pelea con su archienemigo de equipo, Carlos Lozano.

Telecinco informa que la tonadillera no ha sido la única evacuada, sino que, junto a ella, están las hermanas Salazar, Azúcar Moreno, con quienes hizo las paces hace escasos días, a pesar de haber escuchado cómo estas la criticaban.

Relacionado con esta noticia

Pero, ¿qué ha podido pasar para que el programa decida evacuar a Pantoja y trasladarla a la ‘cabaña presidencial’? Parece que todo empezó con un comentario del presentador respecto a la profesionalidad de la artista, pues la comparó con, nada menos, que con Rocío Jurado. Esto la hizo estallar y ha llegado a pedir su abandono del concurso de supervivencia.

El programa dará a conocer todo esta noche, tanto la bronca como la decisión de las concursantes que parecen estar en un gran estado de nervios tras vivir esta fortísima pelea.

Relacionado con esta noticia

Lo cierto es que Carlos lleva sacando de quicio a Pantoja y a las Salazar desde hace días. La primera, con quien se llevaba muy bien en el hotel, mostró su decepción al ver lo cambiado que estaba el presentador cuando pisaron la playa. Isabel ha manifestado que el comportamiento de él cambió de manera radical cuando dio comienzo la auténtica convivencia. Los dos han sido muy duros con el otro pero parece que poner en duda la profesionalidad de la artista ha sido la gota que ha colmado el vaso. Por eso no está dispuesta a pasar.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Isabel Pantoja Carlos Lozano

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?