Supervivientes 2020 destapó el pasado martes 31 de marzo toda la verdad. Los mortales se reencontraron con los desvalidos durante Tierra de Nadie 6. Un momento en el que se enteraron que existe otra playa y que siguen en el concurso seis personas más con los que ellos no contaban: Ana María Aldón, Hugo Sierra, Ivana Icardi, Yiya, Nyno Vargas y Antonio Pavón -apartado temporalmente por prescripción médica-.

Artículo relacionado

Una reunificación que no ha sido un plato de buen gusto para algunos supervivientes. Los concursantes han ido reencontrándose con sus compañeros con turnos para saldar sus cuentas pendientes. Un momento especialmente duro para Yiya y Rocío Flores, quienes volvieron a verse las caras después de varias semanas separadas.

Las concursantes han vuelto a dejar claro que no se llevan nada bien y han protagonizado una tensa bronca, tras la que la hija de Antonio David flores ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad. La hija ha llegado a decirle a Lara Álvarez, sin poder dejar de llorar, que quería abandonar el concurso, algo que finalmente no ha ocurrido.

Antonio David Flores

Desde plató, Antonio David Flores no ha dudado en sacar las garras por su hija y cargar contra Yiya. El colaborador de ‘Sálvame’ se ha mostrado muy duro con el comportamiento de la concursante de ‘Supervivientes’. “Solamente decir que con su actuación ha quedado retratada y poco más voy a contar. Destacar la educación y respeto de mi hija sobre ella. Dejando ese tema aparte me ha encantado cuando se ha encontrado con Ana María y ha roto a llorar. Necesitaba ese abrazo más que nunca. Me alegro mucho del cariño que se tienen las dos”, ha asegurado después de que Carlos Sobera le preguntara cómo se encontraba tras ver las imágenes.

Artículo relacionado

Eso sí, no se ha librado de las críticas. Oriana ha salido en defensa de Yiya y ha respondido duramente a Antonio David. “Rocío le dijo a Yiya justo lo que tú estabas diciendo. Que necesitaba de ella para tener un minuto de gloria y no es verdad. ¿Qué le ha dicho que comer es ser mal educada? Se ha quedado en la playa sin convivir con tu hija y sin discutir con ella. ¿Tú de verdad crees que España va a mantener a un concursante solo por el reencuentro con tu hija? No seas egocéntrico”, ha sentenciado.