Se destapa la caja de Pandora

Supervivientes: Aneth expulsada; Carlos Lozano, Chelo García Cortés, Albert e Isabel Pantoja, nominados

El poder de Colate como líder, con nominación directa, fue decisivo porque Isabel Pantoja acabó nominada. Y se armó.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

aneth-pantoja3

2 / 7

Las súplicas de Pantoja

3 / 7

“Hasta luego, Lucas"

4 / 7

El veto a Omar en Cantora

5 / 7

Albert desenmascara a Isabel Pantoja

6 / 7

El veto a las Azúcar Moreno

Aneth tenía todos los frentes abiertos que eran posible en ‘Supervivientes’... ¡Si hasta kiko Rivera ha cargado contra ella! Hace apenas unos días, sus compañeros se posicionaban en su contra. Todos hablaban mal de ella por esos, para algunos, como Dakota, ha sido un alivio que la peruana fuera la segunda expulsada.

Relacionado con esta noticia

De poco le sirvió a Isabel Pantoja pedir a sus fans que votaran para que Aneth no se marchara porque era la prolongación de su hija en Honduras porque no la querían concursando. Se quedó rota a ver que Aneth se marchaba. Una reacción muy distinta es la que tuvo Dakota. “Hasta luego, Lucas. Y que nadie te va a echar de menos”, le dijo muy enfadada la joven a su compañera.

Aquello era el final de una noche cargada de emociones, sobre todo para la tonadillera, que le tiene vetada ya la entrada a Omar en Cantora y le tiene declarada la guerra. Isabel Pantoja no se tomó muy bien que su exyerno no hiciera todo lo que estaba en su mano por cambiarla de isla. Y sí, todo son signos de que, a pesar de que solo ha habido dos expulsiones, la competencia es muy grande. La prueba de la apnea fue muy dura y la ganaron Colate y Lydia. Y ese poder de Colate, con nominación directa, fue decisivo porque Isabel Pantoja acabó nominada. Eso sí, no son polémica de por medio porque Albert la tachó de mentirosa por ocultar delante de Jorge Javier Vázquez que habían trazado un plan para que la nominaran.

La lista de nominados la forman Carlos Lozano, Chelo García Cortés, Albert e Isabel Pantoja, más sola que nunca sin la compañía de Aneth ni de las Azúcar Moreno, que se llevaron una bronca épica por parte de Jorge Javier Vázquez.

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Isabel Pantoja Kiko Rivera Carlos Lozano Chelo García Cortes Albert Álvarez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?