Sin ninguna duda, lo que más echa de menos Nacho Palau en ‘Supervivientes 2022’ son los momentos con sus hijos. El que fuera pareja de Miguel Bosé llegó a Honduras como uno de los concursantes más desconocidos de la edición y manteniendo una posición súper discreta. Pero poco a poco se ha ido soltando y aunque sigue haciendo gala de su discreción, de vez en cuando sí que se pronuncia sobre sus hijos y sobre episodios de su vida relacionados con Miguel Bosé. Esta vez Nacho Palau ha mantenido una conversación muy profunda con Marta Peñate en la que ha hablado de su ruptura con el cantante y de cómo ha afectado esto a sus hijos.

Artículo recomendado

Nacho Palau se derrumba al mencionar a sus hijos tras una fortísima discusión en 'Supervivientes'

Nacho Palau se derrumba al mencionar a sus hijos tras una fortísima discusión en 'Supervivientes'

Nacho Palau ha asegurado que para llegar hasta el momento que está viviendo actualmente, “ha hecho falta tiempo para encajar todo, para organizar todo, para organizarte tú”. Algo que poco a poco ha ido consiguiendo junto a los dos hijos que viven con él. Después de vivir en la ciudad junto a Miguel Bosé y sus cuatro hijos, Nacho ha contado que desde que rompió con el cantante y regresó a España ahora vive en el campo con dos de los pequeños. De ellos ha dicho que con este cambio de vida “se están haciendo duros a la fuerza. Antes vivían en la ciudad”.

Nacho Palau en 'Supervivientes'

Nacho Palau en 'Supervivientes'.

Telecinco

El ex de Miguel Bosé se ha mostrado muy nostálgico y emocionado al contar en ‘Supervivientes 2022’ que “ellos echan de menos a sus hermanos”. De esta forma ha hecho alusión a que dos de sus hijos vivan con él y otros dos con Miguel Bosé. Pero al menos tiene el consuelo de que cada cierto tiempo, pasan unas semanas con él. Unos instantes que tal y como Nacho Palau le ha contado a Marta Peñate, él espera con muchas ganas e ilusión porque “una vez que se van ya sé que es hasta tres meses, y cuando falta poco para que lleguen ya me empiezo a poner nervioso. Cuando los veo me quiero morir porque los tengo a los cuatro y es la mayor felicidad que tengo”.

Nacho Palau se ha remontado a momentos muy felices de su vida junto a sus cuatro hijos al contarle a su compañera que “te enseñaré vídeos de cuando eran chiquititos de las perrerías que montábamos en casa. Se morían de la risa”. Pero aunque ahora echa de menos a dos de sus hijos, tiene claro que lo mejor que pasó sobre su relación con Miguel Bosé era que acabara. "Estoy encantado. Estoy feliz. Ya no se podía más. No podía más. Tanta tontería, tanta… Ya está, fuera, se acabó", ha comentado sobre cómo después de acabar con el cantante, ha conseguido estar feliz.