Marta López Álamo está siendo el gran apoyo de Kiko Matamoros mientras él participa en ‘Supervivientes 2022’. Aunque son varios los amigos y compañeros que han mostrado su apoyo al colaborador durante el concurso, sin duda es su novia la que se está desviviendo por defenderle y por conseguir que permanezca en el reality el mayor tiempo posible. Mientras él está allí, ella no deja de pensar en todo lo que les queda por hacer juntos. Ahora ha revelado qué planes tienen para cuando él salga del concurso.

Artículo recomendado

Marta López Álamo revela el verdadero motivo por el que Kiko Matamoros no pesca en 'Supervivientes'

Marta López Álamo revela el verdadero motivo por el que Kiko Matamoros no pesca en 'Supervivientes'

Marta López Álamo ha contestado un preguntas y respuestas de sus seguidores de Instagram en el que ha hablado de Kiko Matamoros. La modelo ha hecho referencia a que quiere que sus seguidores le salven esta semana en la que está nominado, ha comentado en referencia a su futura boda que abril, mayo y septiembre son sus meses favoritos para casarse y ha hablado de cómo lleva su paso por televisión. Pero en la respuesta en la que se ha mostrado más entusiasmada ha sido en la de sus planes con Kiko Matamoros tras ‘Supervivientes 2022’, y ha sido súper sincera y tierna al contar que lo que más le apetece más allá de pegarse un viajazo con él, es recuperar su rutina.

Marta López Álamo

Marta López Álamo responde sobre Kiko Matamoros.

Instagram @martalopezalamo

La modelo ha contado que algunas de las preguntas que recibe se refieren a los planes tienen Kiko Matamoros y ella cuando él vuelva de ‘Supervivientes 2022’. Por un lado, Marta López Álamo ha asegurado que harán un viaje, algo que les encanta y que llevan a cabo cada vez que tienen oportunidad. Y si el colaborador vence el concurso, seguro que hacen uno muy especial para celebrar la victoria. Pero más allá de esto, la modelo ha asegurado que de lo que más ganas tiene es de estar en su casa y disfrutar de la rutina. Algo tan sencillo como eso es lo que ella más echa de menos con Kiko Matamoros.