Alejandro Nieto vivió el pasado domingo un momento súper especial en ‘Supervivientes 2022’ cuando recibió la visita de sus padres. Parte del concurso lo vivió junto a su novia Tania Medina. Pero pese a contar con este apoyo, necesitaba ya un reencuentro como el que protagonizó con Maribel y Julio. Ellos han sido los que se han encargado de defender al gaditano en los platós, y en cuanto el programa les propuso ir hasta Honduras, hicieron todo lo posible para cuadrar agendas y allá que se fueron. Ahora, con la resaca emocional del momento, la propia Maribel ha contado cómo lo ha vivido.

Artículo recomendado

Alejandro Nieto, roto por la emoción, se reencuentra con sus padres y protagoniza el momento más tierno

Alejandro Nieto, roto por la emoción, se reencuentra con sus padres y protagoniza el momento más tierno

La madre de Alejandro Nieto ha compartido en redes sociales varias imágenes con las que ha recordado este momento tan especial. “Esto no se puede describir, qué emoción más grande hemos sentido”, ha comentado sobre sobre las sensaciones que ha sentido al vivir este reencuentro en ‘Supervivientes 2022’. Para ella ha sido una gran oportunidad poder ver a su hijo en Honduras y darle ánimos en esta recta final del concurso en la que lo está dando todo para intentar convertirse en el ganador. Y no solo eso. Maribel también ha enseñado cómo ella y su marido Julio han podido conocer muy de cerca cómo se hace el programa desde allí.

La madre de Alejandro Nieto

Los padres de Alejandro Nieto en 'Supervivientes 2022'.

Instagram @maribelmm_8

Desde los Cayos Cochinos, la madre de Alejandro Nieto ha compartido algunas imágenes en las que se puede ver cómo junto a su marido ha recorrido algunos de los lugares más emblemáticos de las grabaciones. Han visto la noria infernal, una de las pruebas más duras, han estado junto al helicóptero, han posado junto al letrero del programa… Así que además del reencuentro con su hijo, el matrimonio se lleva toda una experiencia con esto de haber conocido mucho más de ‘Supervivientes 2022’. Y ahora solo les queda seguir apoyándole en esta recta final.