Supervivientes 2022 tiene las semanas contadas. El reality de Mediaset encara su recta final y, por fin, se ha producido la unificación. Marta Peñate ha conseguido volver al grupo con sus compañeros mientras que Yulen Pereira se ha convertido en el nuevo expulsado, algo que ha dejado completamente destrozada a Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera afronta sus últimos días en Honduras sin el chico que le ha robado el corazón y deseando hacer todos esos planes de los que han hablado. Sin embargo, Alejandro Nieto se postula como uno de los grandes favoritos a llevarse el cheque y el modelo ha protagonizado un reencuentro de lo más tierno junto a sus padres.

Artículo recomendado

Tania Medina se declara a Alejandro Nieto en su semana más crítica en 'Supervivientes 2022'

Tania Medina se declara a Alejandro Nieto en su semana más crítica en 'Supervivientes 2022'

Los concursantes han recibido visitas de las personas más importantes de sus vidas y Alejandro Nieto ha tenido la oportunidad de volver a ver sus padres tras más de dos meses sin saber de ellos. El modelo, al verles ha roto a llorar y no ha dudado en ir corriendo a abrazarles.

"Qué delgado te has quedado y qué guapo estás", le ha dicho su madre a Alejandro Nieto. "Te he echado de menos, mami", le ha respondido él. Su padre, por el contrario, le ha regañado por las formas que ha demostrado en algunas ocasiones con sus compañeros: "Te pediría, ya te lo dije en el Puerto antes de venirte, que cuidaras un poquito las formas, sobre todo, con los compañeros que tienes", unas palabras que han calado en lo más hondo en el novio de Tania Medina.

alejandro nieto

Alejandro Nieto se reencuentra con sus padres en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Artículo recomendado

Alejandro Nieto estalla contra Nacho Palau: "Lleva 26 años viviendo del cuento"

Alejandro Nieto estalla contra Nacho Palau: "Lleva 26 años viviendo del cuento"

Alejandro ha hecho un mini balance sobre su paso por Honduras reconociendo sus errores y no ha podido evitar lanzarles el mensaje de agradecimiento más especial a sus padres: "Ya he cambiado un poco, de verdad. Ellos son los únicos que siempre están ahí. Me han dado la educación que tengo. Mis malas formas son mías, yo soy el único que ha salido un poco más malhablado. Yo soy un superviviente gracias a ellos dos, porque son dos luchadores, dos trabajadores", ha contado confirmando que tener tan cerca a sus padres le ha dado las fuerzas necesarias para afrontar lo que le quede en la isla.

Y hasta ha querido hacer una mención a su abuelo, ya que fue la persona encargada de transmitirle su pasión por el mar: "Él es el que me ha enseñado a limpiar los pescados", ha confesado orgulloso dejando claro que no ha dejado de pescar durante su estancia en los Cayos Cochinos, algo que jamás podrá olvidar ya que se ha hecho con uno de los pescados más grandes.