Supervivientes 2022 está que arde. Mientras que Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra han protagonizado la primera gran bronca de la edición por un saco de dormir, Kiko Matamoros y Alejandro Nieto también se han enfrentado. Los concursantes de playa 'Royale' tienen ciertos privilegios por haber conseguido estar en esta localización y el robo es uno de ellos, ya que pueden apropiarse de cualquier elemento o recompensa de playa 'Fatal'. Y precisamente el hurto de unas gafas para pescar ha sido el detonante para que el colaborador de 'Sálvame' y el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' hayan mantenido un rifirrafe.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra, a gritos, protagonizan la primera gran bronca de la edición

'Supervivientes 2022': Marta Peñate y Ainhoa Cantalapiedra, a gritos, protagonizan la primera gran bronca de la edición

Desde que el andaluz coincidiera con Laura Matamoros en Gran Hermano VIP 4, se ha ganado el rechazo de la familia debido a todos y cada uno de los encontronazos que mantuvo con la influencer en Guadalix de la Sierra. Kiko y Alejandro Nieto han vivido tensos momentos en televisión y la Palapa ha sido la ubicación perfecta para sacar a relucir todos los trapos sucios que arrastran desde hace años.

"Noto desde que estuve en otro reality me tiene en el punto de mira. Tiene buen corazón, no es mal tío pero juega con eso y a mí me molesta. Un poquito de maldad en algunas ocasiones", ha soltado Alejandro Nieto hablando con cierto resquemor sobre el comportamiento que adoptó el colaborador con él durante su paso por 'La isla de las tentaciones'. Kiko Matamoros, por su parte, ha querido limar asperezas y ha confirmado que le guarda aprecio.

supervivientes

Los supervivientes en la Palapa.

Telecinco

Artículo recomendado

Tania y Alejandro protagonizan el primer 'mantoning' en una noche de pasión

Tania y Alejandro protagonizan el primer 'mantoning' en una noche de pasión

"Entiendes que si te vas a un reality de poner los cuernos, ¿el que está allí cobrando y es su trabajo opine? No tengo nada personal en absoluto, al revés. Le tengo cariño, y a Tania también. Me parece un noble bruto. Yo a Alejandro le quiero", ha reaccionado Kiko a las palabras del modelo zanjando de una vez por todas los rumores de mal rollo.

Aunque han reconocido que, a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos, se tienen un cariño especial, el fuerte temperamento que tienen ambos va a provocar que choquen más de una vez pero, por fin, hemos descubierto las cuentas que tenían pendientes.