Todavía no ha empezado ‘Supervivientes 2022’ y la cosa ya está calentita entre algunos de los concursantes. Aunque seguro que durante su convivencia en Honduras son muchas las tramas que surgen, algunas ya vienen desde lejos. Entre los participantes hay quienes se conocen desde hace tiempo y tienen nexos en común que podrían hacer saltar todo por los aires. Unos de los que tienen cuentas que saldar son Kiko Matamoros y Alejandro Nieto. El colaborador y el participante de ‘La isla de las tentaciones’ se conocen bien y nada más reencontrarse ya han dejado un momento que hace ver que lo suyo podría traer cola.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': La tensa reacción de Alejandro Nieto al acercamiento de su novia Tania y Yulen Pereira

'Supervivientes 2022': La tensa reacción de Alejandro Nieto al acercamiento de su novia Tania y Yulen Pereira

‘Supervivientes 2022’ no va a ser el primer reality de convivencia en el que participe Alejandro Nieto. El modelo entró en la casa de ‘GH VIP’ en el año 2016, cuando coincidió con Laura Matamoros. Con ella forjó una relación muy estrecha, y él incluso llegó a pensar que la hija de Kiko Matamoros podía sentir atracción por él. Pero lejos de terminar bien, Laura y Alejandro protagonizaron broncas en la casa, con insultos incluidos con las que terminaron como el rosario de la aurora. Seguro que Kiko Matamoros esto no lo olvida. De hecho, el colaborador formó parte de los debates de ‘La isla de las tentaciones’ y en algún que otro momento dio caña a Alejandro Nieto por su comportamiento en las villas.

Kiko Matamoros y Alejandro Nieto

Kiko Matamoros y Alejandro Nieto se saludan en 'Supervivientes 2022'.

MitelePlus

Misma caña que le ha dado nada más encontrarse en ‘Supervivientes 2022’. Aunque se han saludado amigablemente como viejos conocidos que son, Alejandro Nieto y Kiko Matamoros ya han protagonizado más de un momento de tensión. El influencer, nada más ver al colaborador le ha dicho “contigo tengo que hablar yo”. Kiko, entre risas pero sin callarse, le ha respondido “conmigo hablarás si yo te dirijo la palabra”. Poco después, al ver cómo Alejandro sufría al ver a su novia Tania acercarse a Yulen Pereira, Matamoros ha vuelto a tirar de ironía y le ha soltado “cuidado, a ver si te la van a quitar”. Si se llevan bien o mal es algo que está por ver, pero lo que parece claro es que las pullitas no faltarán entre ellos.