Como cada día, en ‘El Programa de Ana Rosa’ han comentado todo lo que está sucediendo en ‘Supervivientes 2022’. Joaquín Prat y sus colaboradores no se cortan a la hora de valorar la actitud de los concursantes del ‘reality’ y hoy ha sido el presentador el que ha hecho uno de los comentarios más destacados de la tertulia. Tras ver unas imágenes de Anuar Beno en la que incluso sus compañeros de Honduras se han rebelado con él por su comportamiento, Joaquín le ha echado un rapapolvo en la distancia.

Artículo recomendado

Joaquín Prat, traicionado por un micro abierto, crea revuelo por este comentario sobre 'Supervivientes'

Joaquín Prat, traicionado por un micro abierto, crea revuelo por este comentario sobre 'Supervivientes'

Joaquín Prat ha visto cómo Aunar Beno les ha dicho a sus compañeras que él es mejor superviviente que ellas. Una actitud por la que algunas como Anabel Pantoja o Tania Medina se han rebelado y por la que le han dicho que no están de acuerdo y que por ser hombre no es más que nadie. El presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha sumado a esta indignación tras ver el vídeo y ha dicho que Anuar Beno que "Anuar es insoportable, debería de tomar nota de que el público decidió que fuese Kiko quien disfrutase de playa Paraíso con Yulen y no él”. Y ha sido tajante al asegurar después que “no sirve para nada, solo para faltar el respeto a la gente mayor".

joaquín prat
Telecinco

Tal ha sido la indignación de Joaquín Prat con la actitud de Anuar Beno en ‘Supervivientes 2022’ que ha ido más allá y ha comentado que "yo creo que tiene un trasfondo machista". Algo a lo que el presentador ha añadido que su insistencia en ser él quien hiciera el reto que les proponían en la isla ha sido porque “sube porque es la única forma que tiene de reivindicarse. ¿Tengo que coger un tronco y subir una montaña? Pues ala, a lo Obélix”.