Joaquín Prat arremete contra Anuar Beno tras su enfrentamiento con Ana Luque en 'Supervivientes'

La actitud de Anuar Beno en 'Supervivientes' está siendo muy criticada y Joaquín Prat no se iba a quedar atrás

Redacción

Lecturas.com

Joaquín Prat
Mediaset

Si hay algo que caracteriza a Joaquín Prat es que no se muerde la lengua. A lo largo de los últimos meses le hemos visto enfrentarse a sus compañeros y manteniéndose firme en su opinión sobre los temas más controvertidos a pesar de tener a Rocío Flores y Marta Riesco en el plató. Nada le calla y lo ocurrido en 'Supervivientes' en las últimas horas le ha hecho estallar.

Artículo recomendado

Joaquín Prat, traicionado por un micro abierto, crea revuelo por este comentario sobre 'Supervivientes'

joaquín prat

Después de su salida de tono con Juan Muñoz, Anuar Beno protagonizaba un desagradable enfrentamiento con Ana Luque en la que no dudaba en llamarla "¡vieja!", un apelativo peyorativo que rápidamente era reprobado por Kiko Matamoros y todos sus compañeros. En el plató de 'El Programa de AR' Joaquín Prat lo veía por primera vez y no dudaba en arremeter contra el hermano de Asraf Beno: "Le cala muy bien Ana, niñato", manifestaba remarcando las palabras de Ana. "¿Con 46 años la llama vieja?", preguntaba al aire con asombro.

Marisa Martín Blázquez apuntó que es una actitud que "no se puede consentir" y Alessandro Lequio definió a Anuar como un "tipo grosero, y maleducado". Finalmente, Joaquín Prat daba por finalizado el tema enviando un mensaje a Anuar con cierta ironía: "Tranquilo que eso se cura con la edad, querido".

Joaquín Prat

Joaquín Prat, asombrado por los gemidos de Anabel Pantoja en 'Supervivientes'

Mediaset

Otro de los puntos a tratar en la sección de corazón fue la escena protagonizada por Anabel Pantoja y Yulen a la luz de la luna. Los concursantes se intercambiaban sendas sesiones de masajes y los gemidos de la influencer sorprendían a Joaquín. Son unas imágenes "muy bonitas, muy sensuales y sugerentes" y cambiaba de opinión con respecto al futuro de esta relación: "Yo no daba un duro porque fuese más allá de una amistad, no sabemos, pero se han dado un masaje, que para mí, es uno de los más sensuales de la historia de 'Supervivientes'". Ante los gemidos de Anabel, Joaquín tiene claro que al ser deportista de élite, "Yulen sabe dónde tocar", bromeaba.

Joaquín Prat no tiene contrincante y se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores comentaristas de 'Supervivientes'. ¿Estás de acuerdo con él?

Loading...