El pasado mes de marzo, Isabel Pantoja reaparecía cabizbaja y junto a su hermano Agustín en los Juzgados de Málaga en un juicio en el que se volvía a sentar en el banquillo de los acusados, reviviendo así sus peores pesadillas. Pero, afortunadamente, ya hay sentencia tras celebrarse el polémico juicio y la tonadillera no tendrá que volver a la cárcel, ya que ha sido absuelta del supuesto delito de insolvencia punible del que se le imputaba. Se trata, sin duda alguna, de la mejor noticia que podía recibir la cantante y hasta sus hijos han querido romper su silencio para hablar de la tranquilidad que le produce que su situación se haya solucionado.

Artículo recomendado

Las preciosas palabras de María del Monte en el 'Deluxe' que han emocionado a Isa Pantoja

Las preciosas palabras de María del Monte en el 'Deluxe' que han emocionado a Isa Pantoja

Los colaboradores de 'El programa de AR' han tenido la oportunidad de hablar con Kiko Rivera e Isa Pantoja y no pueden estar más felices por la artista. A pesar de que el clan Pantoja se encuentra más dividido que nunca, la realidad es que esta vez han unido fuerzas por la tonadillera.

"Es una noticia que me alegra el alma", le ha confesado Kiko Rivera a Paloma García-Pelayo. La periodista no se ha podido resistir a comentar la reacción del Dj y ha dejado claro que siempre le va a desear lo mejor a Isabel Pantoja, a pesar de que su relación sea prácticamente nula.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja aclara, por fin, si ha desheredado a Kiko Rivera e Isa Pantoja

Isabel Pantoja aclara, por fin, si ha desheredado a Kiko Rivera e Isa Pantoja

Adriana Dorronsoro, por su parte, se ha puesto en contacto con Isa Pantoja y, al igual que Kiko Rivera, ya respira tranquila por las buenas noticias que ha recibido su madre: "¡Qué notición! Me alegro muchísimo", le ha dicho la joven a la periodista. Además, la novia de Asraf Beno le ha confesado a Adriana que se encuentra mala con fiebre y que no había tenido la oportunidad de enterarse de la sentencia definitiva hasta que no se ha puesto en contacto con ella.

Anabel Pantoja, sin embargo, se encuentra aislada en Supervivientes 2022 y no puede recibir noticias del exterior... Pero que su tía, por la que siente devoción, haya sido absuelta es un gran motivo para sacar fuerzas y darlo todo en los Cayos Cochinos.