La mejor noticia que podía tener. Isabel Pantoja no tendrá que volver a pisar la cárcel. La tonadillera, que se enfrentaba a una petición de hasta tres años de privación de libertad, ha sido absuelta de la causa que le imputaba un supuesto delito de insolvencia punible. Tal y como ha publicado el periódico ‘Málaga hoy’, el juzgado de lo penal número 5 de Málaga ha dictado sentencia absolutoria para la tonadillera.

Artículo recomendado

Día clave para Isabel Pantoja: el futuro de Cantora en el punto de mira

Día clave para Isabel Pantoja: el futuro de Cantora en el punto de mira

Los peores presagios no se han cumplido para Isabel Pantoja. La cantante se enfrentaba a una pena de privación de libertad que podría haber llegado hasta los tres años. Por suerte, no ha sido así. Tras una agónica espera de varias semanas, por fin el Juzgado de lo penal núm. 5 de Málaga ha dictado sentencia en el caso en el que se imputaba un supuesto delito de insolvencia punible para la tonadillera. Finalmente, esta ha sido absuelta de los cargos.

La cantante conocería esta absolución desde el paso lunes día 25. Una noticia que, sin duda, habría supuesto una enorme tranquilidad para la tonadillera. Completamente rota de dolor la vimos acudiendo al juzgado donde vivió el peor momento de su vida. Un trance que no va a tener que repetir.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, durante el juicio por un supuesto delito de insolvencia punible

GTRES

Su último quebradero de cabeza

Isabel Pantoja vivía el peor trance que podía llegar a imaginar. La cantante era imputada por un supuesto delito de insolvencia punible por una venta irregular de su chalet de Málaga, el mismo en el que vivió con Julián Muñoz. La fiscalía entendía que la cantante había sido cooperadora necesaria en esta transacción, pues era administradora única de la sociedad que realizó la venta. No obstante, tras escuchar su testimonio, el juzgado ha decidido absolver a la cantante pese a la petición de cárcel de la fiscalía.