'Supervivientes 2022' llega a su fin. Después de tres meses muy intensos de concurso Ana Luque, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se juegan la expulsión en una nueva gala que volverá a estar presentada por Jorge Javier Vázquez tras su baja a consecuencia del coronavirus y contará con Kiko Matamoros en el plató. El expulsado se reunirá con Marta Peñate, la eterna parásita, en Cayo Paloma, la playa que acogerá la tan esperada unificación para encarar las últimas semanas de concurso antes de conocer el nombre del flamante ganador.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros se realiza su primer retoque estético tras salir de 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros se realiza su primer retoque estético tras salir de 'Supervivientes 2022'

Tal y como ha revelado Mediaset a través de un comunicado, la unificación avanzará con el traslado de los concursantes de Playa Uva a la antigua Playa Parásito, antes de su desembarco definitivo, el próximo domingo durante 'Conexión Honduras', en Cayo Paloma.

Mientras que unos apuntan a Ana como la expulsada, otros aseguran que será Yulen el castigado por la audiencia pero, ¿y Anabel? Cada vez es más complicado y todos ellos sueñan con un hueco en la gran final por lo que se trata de una de las nominaciones más complicadas de la edición. A partir de ahora, la prueba de líder tiene más importancia si cabe ya que puede sepultarlos directamente a la final. Una prueba muy exigente y donde los concursantes dejarán el resto y vendrá acompañada de un juego de recompensa grupal que tan feliz los hace.

Después, los participantes volverán a reunirse en la palapa junto a Lara Álvarez para hacer frente a las rencillas de los últimos días, como el bajón de Alejandro Nieto tras la salvación de Nacho Palau; la separación de Nacho Palau e Ignacio de Borbón del resto del grupo, así como la evolución del romance entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

Lara Álvarez
Telecinco