'Supervivientes 2022': Anuar Beno, expulsado definitivamente reconociendo sus trampas

Anuar Beno, en un duelo muy reñido con Marta Peñate, ha sido el expulsado de la noche en 'Supervivientes 2022'. Su hermano Asraf le ha dedicado un bonito mensaje con el que ha expresado lo orgulloso que está de él

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Anuar Beno

Anuar Beno.

Telecinco

Como cada domingo, en ‘Supervivientes 2022’ se ha llevado a cabo la ceremonia de expulsión. Es el día en el que uno de los dos concursantes que ejercen de parásitos ponen fin a la aventura. Esta vez, la cosa estaba entre Marta Peñate, que lleva ya varias semanas en esta playa, y Anuar Beno, que fue expulsado de la Palapa el pasado jueves por decisión de la audiencia. Pues bien, mientras Marta va a continuar una semana más en el concurso, a Anuar le ha tocado decir adiós. Esta vez a ninguno de los dos les apetecía poner punto y final a la aventura, pero inevitablemente uno tenía que convertirse en el expulsado.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Ion Aramendi se atreve con un valioso consejo a Tania Medina sobre Alejandro Nieto

Ion Aramendi y Tania Medina

Anuar Beno se ha tomado con deportividad su expulsión de 'Supervivientes 2022'. Con una sonrisa, tras escuchar su nombre, ha comentado que "estaba claro. Marta es de diez y se merece mucho quedarse aquí. Y que saque sonrisas en casa que se le da muy bien". Además, Ion Aramendi le ha dado las gracias por su paso por el 'reality' "por habernos dado momentos espectaculares, por habernos demostrado que es posible crecer en lo personal con esta experiencia, y porque nos has dado muchas risas que eso también puntúa". ¡Y no solo eso! Su hermano Asraf también ha podido hablar con él. "Has hecho un concursazo, alguna palabra que otra no me ha gustado, pero has sido un superviviente de diez. Esto es un juego y has jugado bien".

Anuar Beno

Anuar Beno, expulsado de 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Eso sí, antes de irse Anuar ha reconocido que hizo trampas con el fuego. Durante una conversación con Marta Peñate en estos últimos días que han pasado juntos como parásitos, ha dicho que "he de reconocer que no hice fuego la primera vez".

En el caso de Marta Peñate, además hoy ha sido otra de las grandes protagonistas de la noche porque ha recibido la visita de Tony Spina. En Honduras no deja de hablar de su novio, y hoy han vivido un reencuentro tan romántico como divertido. Además, él fue en su día concursante de ‘Supervivientes 2022’ y esta visita ha supuesto para él toda una dosis de nostalgia además de un chute de felicidad por reencontrarse con su chica. ¡Incluso han hablado de sus planes de tener hijos juntos!

Loading...