El mensaje entre lágrimas que Anabel Pantoja compartía este jueves por la noche en Instagram no era una casualidad. Horas después, este viernes uno de abril, su madre Merche bajaba a quirófano y se sometía a una delicada operación de prótesis de rodilla. La sobrina de Isabel Pantoja atraviesa una etapa de angustia y nervios justo cuando está a punto de hacer las maletas para regresar a Honduras, ocho años después, para participar en 'Supervivientes 2022', como adelantaba Lecturas. Después de su sonada separación de Omar Sánchez, parece que le vienen todas de golpe y es comprensible que exhiba un tono bajo de ánimo. Su madre, la Merche, como la llama cariñosamente, y su padre Bernardo Pantoja se encuentran ingresados, una situación que supera el dolor, sin duda, de volver a ver a su tía de nuevo sentada en el banquillo de los acusados.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, muy preocupada por sus padres, comparte su reflexión más dura: "No estoy bien"

Anabel Pantoja, muy preocupada por sus padres, comparte su reflexión más dura: "No estoy bien"

La angustia de la espera no cesa para Anabel Pantoja. Hace unas semanas, veía cómo la operación de su madre se posponía a consecuencia de la huelga de transportistas. Un cambio de planes inesperado que añadía más ansiedad a su día a día y también al de sus seres queridos. Finalmente, este viernes Merche Bernal ha sido intervenida para ajustarle una prótesis de rodilla. La operación se ha producido en un momento también delicado para su progenitor, que sigue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja da la última hora de la operación de su madre Merche

Sálvame

Como ella misma ha confesado en 'Sálvame', "está siendo un día complicado, de hospital en hospital, como en el Juego de la Oca". Y es que las han avisado en el último momento y Merche ha bajado a última hora de este viernes a quirófano tras un nuevo retraso, que aún la ha puesto más nerviosa si cabe. Anabel Pantoja, que no disimula que se encuentra en un momento bajísimo y está afrontando todo este trance totalmente sola, se sentía esperanzada por el resultado de la intervención de Merche.

"Mami está nerviosa y papi dando guerra. Estoy un poco cansada de cabeza y de todo, peor seguro que va a ir bien. Mami tendrá que pasar una noche ahí seguro y a papá le queda todavía", contaba a su compañero José Antonio León a pie de hospital. Asimismo, ha justificado su durísima confesión en las últimas horas en Instagram: "Es el estado en el que me encuentro, pero agradezco el minuto que se para la gente para preocuparse por mí y por mis padres". Afortunadamente, ayer por la noche compartió una tierna imagen junto a la mano de su madre con la que informó de cómo ha salido todo.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y su madre.

Instagram @anabelpantoja00

Así que Anabel Pantoja puede estar un poco más tranquila y empezar a pensar en su marcha a Honduras.