Omar Sánchez cuenta los días para poner rumbo a 'Supervivientes 2021'. El novio de Anabel Pantoja está muy ilusionado con esta aventura y la sobrina de Isabel Pantoja no puede estar más orgullosa. Antes de hacer la maleta, el canario exprime el tiempo al lado de su familia y su chica, con quien ha protagonizado un vídeo de Tik Tok que se hacía viral en apenas unas horas.

Artículo relacionado

Aunque Omar Sánchez no es muy activo en esta red social, de hecho apenas cuenta con 57.000 seguidores, su última publicación ya suma más de 1 millón de visualizaciones. En ella, protagoniza un divertido vídeo junto a Anabel Pantoja a ritmo de 'Hecha pa' mi' de Boza. Totalmente compenetrados, la pareja ejecuta la coreografía a la vez que cantan la popular canción y terminan con un movimiento de lo más sensual. La interpretación no tiene desperdicio ¡Dale al PLAY!

De esta manera, Omar Sánchez sigue los pasos de Anabel Pantoja en el mundo de las redes sociales y parece que no se le da nada mal.

Expectante ante la aventura más extrema

"No sé donde me he metido", admitía Omar Sánchez con cierto nerviosismo, aunque tiene un único objetivo: "Disfrutarlo al máximo y dar todo de mí". Al otro lado del Atlántico le defenderá con uñas y dientes Anabel Pantoja. Aunque la joven abandonaba 'Sálvame' hace unas semanas al verse sobrepasada por la situación familiar, vuelve a la pequeña pantalla como defensora acérrima del deportista: "Sé que vas a demostrar lo que eres. Un 10 de persona y superviviente, te amo".