La climatología no da tregua a los nuevos supervivientes. A solo tres días del gran estreno de la nueva edición, Honduras ha recibido a todo el elenco de concursantes con una lluvia torrencial. Olga Moreno, Agustín Bravo, Lara Sajen, Tom Brusse, Melissa Pinto, Alexia Rivas, Marta López, Palito Dominguín, Alejandro Albalá, Antonio Canales... están disfrutando de la ya tradicional pre convivencia en un resort de lujo antes de dar inicio a la que promete ser la aventura más extrema de sus vidas.

Será el próximo jueves cuando veamos en exclusiva las primeras alianzas entre los populares concursantes, nuevas amistades que sorprenderán y mucho a propios y ajenos. Sin embargo, no todo está siendo tan idílico como esperaban. Estos primeros días de convivencia suelen estar marcados por la calma, el buen rollo, la diversión... pero nada más lejos de la realidad.

Artículo relacionado

Nada más aterrizar en el país caribeño eran recibidos por una tormenta tropical que promete dar guerra en los próximos días. Una desagradable sorpresa que les ha llevado a estrenar antes de tiempo el chubasquero y podría poner en riesgo el mítico salto desde el helicóptero. Así lo contaba Asier Montano, uno de los redactores del programa a través de su perfil oficial de Tik Tok ¡dale al PLAY!

Es inevitable recordar como la climatología adversa marcó la edición pasada llegando incluso a verse obligados a abandonar los Cayos Cochinos durante varios días por riesgo de tsunami, y esta no parece quedarse atrás. 'Supervivientes 2021' ha comenzado fuerte y promete dar mucho qué hablar.