TRANQUILIZA A SU CHICO

'Supervivientes 2020': La promesa de Fani a Christofer antes de irse a Honduras

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está a punto de comenzar su nueva aventura televisiva

christofer y fani

Actualizado a

Fani Carbajoya está en Honduras a punto de comenzar la gran aventura de ‘Supervivientes 2020’. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, que retomó su relación con Christofer tras su televisada ruptura a raíz de su infidelidad con Rubén, ha contado que va a echar mucho de menos a su novio durante su participación en la nueva edición de ‘Supervivientes’ que estrena Telecinco este jueves.

Relacionado con esta noticia

“Os voy a echar a ti y al niño de menos porque sabes que sois mi familia fundamental en mi vida”, le dice Fani a Christofer en un vídeo publicado en la web de ‘Supervivientes’ grabado unos días antes de que pusiera rumbo a Honduras. “Nunca habíamos estado separados tanto tiempo. Vamos a estar separados tres meses… porque voy a estar tres meses”, expresa la concursante en el vídeo, dejando claro que, aunque va a echar mucho de menos a su novio y a su hijo, está dispuesta a llegar a la final del concurso.

Christofer, que perdonó a Fani su infidelidad de ‘La isla de las tentaciones’, asegura que confía de nuevo en su chica porque le está dando motivos para hacerlo. La concursante de ‘Supervivientes’, por su parte, ha hecho una promesa al joven antes de emprender su nueva aventura televisiva: no va a serle infiel en el reality.

fani y christofer

“Tienes que estar súper tranquilo porque la cagada como en el pasado no va a volver a ocurrir y te lo juro, te lo prometo y te lo estoy demostrando día a día”, dijo Fani a Christofer. “Te lo tengo que demostrar a ti, no a nadie más”, añadió la joven, dejando claro que no le importa los comentarios que cuestionan su relación.

“En la vida se me va a ocurrir volverte a hacer daño ni con eso que hice ni con otra cosa, de verdad. Te quiero. Y te voy a demostrar en ‘Supervivientes’ lo que te quiero, lo que te amo y que no quiero perder jamás”, expresó Fani a Christofer, añadiendo a su promesa una declaración de amor. El joven, por su parte, está dispuesto a apoyar al máximo a su chica durante el concurso. “Vamos a hacer quedada para apoyarte cada gala”, le dijo.

Más Sobre...

Fani Carbajo Christofer Supervivientes 2020 Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?