Rodri (‘GH 17’) ha decidido pasar por el quirófano. El ex novio de Bea, la actual concursante de ‘Supervivientes’ ha pasado varios días un poco desconectado de las redes sociales y este martes 3 de marzo ha querido explicar a todos sus seguidores cuál era el motivo de su ausencia. En concreto,el joven tenido que someterse a una corticotomía, una técnica quirúrgica que se utiliza en odontología.

Artículo relacionado

Al tratarse de una operación que se ha realizado en la boca, las consecuencias de esta son bastante evidentes. Rodri ha mostrado a todos sus seguidores a través de la sección de ‘stories’ de su perfil de Instagram cómo se encuentra tras pasar por el quirófano. Moretones, cara hinchada, dificultad para hablar… el aspecto del que fuera concursante de ‘Gran Hermano 17’ no es el mejor.

Rodri GH

“Estoy desaparecido porque mirad cómo estoy, cómo tengo el ojo, cómo estoy inflado. Antes de eso me voy a un fisio para que me hagan un drenaje linfático para ver si así de esa manera me baja la hinchazón, se me quitan los moretones…”, ha explicado a través de un vídeo en el que se aprecia a la perfección cómo se le ha quedado la cara. Unas consecuencias que, eso sí, con el paso de los días irán mitigando hasta volver a su apariencia normal.

Artículo relacionado

Tal y como explicó hace unas semanas a través de sus redes sociales, Rodri ha decidido pasar por el quirófano para poder continuar con el tratamiento de ortodoncia invisible al que se está sometiendo para lucir una sonrisa perfecta. “Me tienen que operar parte de la boca porque el hueso es muy pequeño y está muy desgastado. Para que con el paso del tiempo no se me caigan los dientes y poder hacerme el tratamiento me lo tengo que hacer”, comentó hace unas semanas a sus seguidores. Una operación que finalmente se ha producido (con unas consecuencias más que visibles en su aspecto físico).