01:49Fin de la segunda gala de SupervivientesRocío Flores, Ferre, Antonio Pavón y Bea son los nominados de esta semana, y en 7 días saldrán expulsados dos de ellos, que se enfrentarán a las dos habitantes de Playa Desvalida, Yiya y Vicky Larraz, en una expulsión definitiva. Cristian Suescun es el nuevo dios de la isla, Hugo e Ivana separados y se quedan muchas cuentas pendientes y conflictos que resolver a lo largo de la semana. ¡Ganas de más!

01:48Nominada de los mortalesRocío Flores y Ferre son sus dos nominados.

01:37Nominado de los siervosAntonio Pavón por el grupo y Bea por el líder, Alejandro Reyes: "No me aporta", ha dicho el hijo de Ivonne.

01:24Es el cumpleaños de FerreY comparte su tarta con Barranco, Fani y Cristian. Además ha recibido un mensaje de ánimo de su novia.

01:21Pique de Sofía Suescun y Gloria CamilaGloria Camila: "Me sorprende que te alegres por tu hermano y vayas ahora de hermanísima". "Nunca superarás que te quité a Kiko", le ha respondido la hija de Maite Galdeano.

01:16El lío de Cristian SuescunEl hermano de Sofía Suescun ha decidido que el líder sea Antonio Pavón, pero unos segundos más tarde ha rectificado: ¡quiere que sea Alejandro Reyes!

01:13Hugo e Ivana, cada uno por su ladoTras la prueba, Hugo pasa a ser del grupo de los siervos e Ivana a los mortales. Vivirán separados esta semana.

01:09¡Nuevos dios de la isla!Cristian Suescun es el nuevo dios esta semana y ocupará el puesto de Hugo Sierra.

01:01Hugo deja de ser dios de la islaNo es el ganador de la prueba y pierde oficialmente todas sus ventajas en los Cayos.

00:32Adara al hermano de Hugo Sierra"Como me sigas provocando vamos a abrir el cajón de mierda, y el grande".

00:13Vicky Larraz llora"Estoy muy triste, mis compañeros saben que desde el minuto cero lo he dado todo. Era importante para mí", ha dicho entre lágrimas tras ser expulsada.

00:09José Antonio Avilés es el salvadoYiya y Vicky Larraz son las primeras expulsadas del concurso y ambas se instalarán en Playa Desvalida.

00:01Yiya se pasa mil pueblosEn sus alegatos de defensa hacia Rocío Flores ha reproducido los durísimos insultos que ha dedicado a la hija de Antonio David. Y Jorge Javier ha reaccionado: "Yiya, te acabas de pasar y lo sabes, que sea la organización quien decida".

23:39Rocío Flores estalla"He venido a hacer Supervivientes no a aguantar los insultos de nadie", ha dicho tras ver su último enfrentamiento con Yiya.

23:27El piropazo de Jorge Javier a Yiya...... Que ella no ha entendido, ¡o sí! "Yiya, me estoy dando cuenta de que tienes un primer plano apabullante", le ha dicho el presentador. Yiya: "¡Dime algo bonito antes de irme!".

23:11Menuda broncaHugo Sierra y Elena, la madre de Adara, discuten agriamente en La Palapa tras afirmar Elena que Hugo le prohibió estar en el nacimiento de su nieto. "Mentirosa", le grita él.

22:42Jorge Javier se pone 'picarón'Le pregunta a Ivana Icardi por cómo se lo está pasando y a ella le entra la risa floja. Ahora entrarán en detalles.

22:12Arranca la segunda gala de SupervivientesLara da la última hora del temporal: los supervivientes siguen desalojados y el tiempo presenta una dureza extrema. Desaconsejan cualquier movimiento por mar y aire.

21:37El alegato de los nominadosVicky Larraz: "Se me partiría el corazón si me tuviera que ir, estoy disfrutando de esto por momentos". La segunda gala de Supervivientes 2020 está a pocos minutos de empezar.

21:15Sofía Suescun, ¡en el live de Supervivientes en Instagram!"Yo viví una tormenta en mi edición, y parecía el fin del mundo. Por eso me preocupa".

21:10El temporal sigue fuerte en los Cayos CochinosLara Álvarez confiesa en Facebook sentirse nerviosa ya que es la primera vez que, en seis años, está viviendo una situación similar en Honduras. Lluvias, viento, olas de hasta 5 metros... Eso sí, los concursantes, ha aclarado, están "perfectamente". ¿Qué pasará en la gala de esta noche?

¿Tendremos segunda gala de Supervivientes 2020? Todos los ojos están fijados en los Cayos, que ahora mismo sufre un temporal de dimensiones bíblicas y amenaza la emisión de esta primera noche de expulsión. Tal como han informado en las últimas horas, Rocío Flores, Fani y el resto del concursantes (además del equipo técnico y humano) han sido evacuados a una zona segura, del Cayo Mayor al Cayo Menor.

Fórmula TV ha avanzado que los juegos se están adaptando a las condiciones extraordinarias a las que se enfrenta el reality. La meteorología extrema está provocando lluvias copiosas, fuerte viento y olas de más de cinco metros (y podría empeorar en las próximas horas), por lo que hasta que no veamos a Jorge Javier Vázquez dar paso a Lara Álvarez nadie respirará tranquilo.

Artículo relacionado

El temporal ha eclipsado a los protagonistas de esta semana. Sobre todo a los que se encuentran en la cuerda floja. Después de la salvación de Fani, José Antonio Avilés, Yiya y Vicky se la juegan en la expulsión doble. Pero esto no significara la vuelta a casa para dos de ellos, sino el 'limbo' entre los dos grupos. Un nuevo espacio nacerá para cobijarles en el destierro: la Playa desvalida.

Los Cayos Cochinos son un auténtico hervidero de emociones. En esta primera semana en Honduras, hemos presenciado la primera 'carpeta' de la edición, con dos nombres propios: Hugo Sierra e Ivana Icardi. Pero además de amor, ha habido ira y 'bajones' como para parar un tren. Rocío Flores vivía un encontronazo con Antonio Pavón, y justo antes de la evacuación, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, también se las ha visto (otra vez) con Yiya.

Artículo relacionado

También se han vertido amargas lágrimas en los Cayos. Las duras condiciones a las que se tienen que adaptar a marchas forzadas están haciendo mella en el ánimo de José Antonio Avilés, Vicky Larraz y Alejandro Reyes.

Pero ahora toca quitarse la frustración de encima y concentrarse por superar las pruebas de esta noche que reorganizarán las playas y los grupos. Los supervivientes tendrán que luchar en un nuevo juego por ser el dios de la isla (papel que esta primera semana ha recaído en Hugo Sierra), y se enfrentarán a nuevas nominaciones, de los que saldrán cuatro nombres a la palestra. Habrá, de esta manera, nuevos siervos y nuestros mortales, poniendo la isla patas arriba.