01:40Fin de la Gala 10 de SVEl concurso sigue sin Nyno Vargas y 4 pesos pesados en la palesta. Los nervios están a flor de piel

01:39Los 4 nominados son...Hugo, Jorge, Barranco y Avilés son los nominados de la semana.

01:38Nominados de los mortalesJosé Antonio Avilés es el nominado del grupo y Barranco es el señalado por la líder, Ivana.

01:30Avilés pide perdón"Rocío ha sido muy buena conmigo, y tiene una familia. No se lo merece. Me calenté".

01:28Nominados de los siervosHugo es el nominado del grupo y Yiya, como líder, nomina a Jorge.

01:26Campanas de boda¡Pero bueno! Elena ha confesado que quiere casarse con su novio, Pedro Solà.

01:11Ivana repite como líderLa argentina es la líder de los mortales, ¡de nuevo!

00:53Yiya, ¡líder!La extremeña es líder de los siervos.

00:38Rocío Flores se rompeConfiesa su deseo de acercarse a su madre, Rocío Carrasco.

00:16Nyno es el séptimo expulsadoAvilés sigue en el concurso.

00:13Fuerte discusiónHugo Sierra y Elena sacan todos sus trapos sucios en Palapa.

23:49Yiya salvadaEntre Nyno y José Antonio Avilés está el séptimo expulsado de Supervivientes 2020.

23:48Hugo, contra las cuerdasElena y Yiya le acusan de "vago". Él se defiende y las acusa de "mentirosas".

23:18Los mortales gananBarranco, Avilés, Rocío, Ivana y Ana María repiten localización.

23:11Repiten el juegoLara ha conseguido convencerlas y Ana María y Yiya se vuelven a enfrentar en el juego de localización. Y es que una pizza a estas alturas del programa...

22:52¡Menuda bronca!Tras una complicada decisión, la organización decide que Ana María y Yiya vuelvan a enfrentarse, pero ahora ¡es Yiya la que se niega!

22:35¡Muy enfadada!Ana María se marcha muy enfadada de la zona de juegos tras perder el duelo con Yiya.

22:22Rocío Flores quiere hablar¿Qué le querrá contar a Jorge Javier?

22:09Arranca la gala 10 de Supervivientes 2020¡Se cierra el televoto!

21:52Elena y Hugo, a la grescaLa madre y el ex de Adara han vuelto a tener un bajón en su relación y atraviesan su peor momento en la isla. Pero, ¿qué ha pasado esta vez?

21:04¡La noche promete!Yiya, Avilés y Nyno se juegan continuar en el concurso en una expulsión que será agónica y, no hay duda, trascendental para el concurso.

¡Agárrense que vienen curvas! En la gala 10 de Supervivientes 2020 las cosas ya empiezan a ponerse muy serias, y es que sobrepasado el segundo mes de convivencia la recta final del concurso cada vez está más cerca. Los supervivientes ya están muy tocados tras tantas semanas de convivencia en Honduras, y calamidades, pero al mismo tiempo las ganas de luchar y de llegar hasta la final cada vez se hacen más notables en la isla.

Artículo relacionado

Nyno, Yiya y José Antonio Avilés se enfrentan a la expulsión, tras la salvación de Barranco del pasado martes en Tierra de Nadie. Una séptima salida, tras Fani Carbajo, que sin duda marcará el rumbo de la convivencia, y es que a estas alturas del programas todos son pesos pesados en las tramas del reality. ¿Habrá reconciliación de José Antonio Avilés y Rocío Flores? ¿Cómo se tomará Yiya el buen rollo de Ana María Aldón y la hija de Antonio David? Antes de que Jorge Javier diga quién es el séptimo expulsado hay bastante plancha en Palapa.

Pero hay más, y es que además Ivana Icardi y Hugo Sierra se reencontrarán tras una semana separados. Mientras que el uruaguayo lo ha pasado realmente mal sin su chica, la argentina ha estado mucho más tranquila y ha hecho un comentario sobre su novio con su madre que no hará ni pizca de gracia al ex de Adara. Cómo se lo pongan en directo ¡se va a liar!

Artículo relacionado

Además los supervivientes, en sus nuevos equipos, volverán a jugarse la localización en los Cayos en una prueba determinante, ya que depende de dónde se viva las condiciones tanto de pesca como de sol influyen mucho en la que convivencia sea más cómoda o un auténtico martirio. Por supuesto habrá prueba de líder y nueva ronda de nominaciones. La décima gala promete.