Muchos envidian (envidiamos) el trabajo que tiene que desempeñar Lara Álvarez al frente de 'Supervivientes'. Desde hace cinco ediciones, Lara es la encargada de realizar las conexiones desde los Cayos Cochinos, un lugar que, por lo que vemos en televisión, habría que visitar al menos una vez en la vida. Eso sí, sin cámaras y con las necesidades básicas resueltas, que tampoco nosotros vamos a ir de héroes por la vida.

Lara también está fascinada por la inmensa suerte de poder vivir durante tres largos meses en lo que es un paraíso en La Tierra. Cayo Cochinos, un pequeño archipiélago situado en pleno mar Caribe frente a la costa de Honduras, es, hoy por hoy, el plató de televisión más bello y paradisíaco que uno se pueda imaginar. Claro que para los concursantes es, sin duda, el más duro y el peor acondicionado del mundo. Todo depende de qué lado estés, si presentando el programa, como Lara, o sufriéndolo, como los concursantes.

Artículo recomendado

Supervivientes 2020. La madre de Ana María Aldón: "Mi hija me da mucha pena"

Celia, madre de Ana María Aldón

A través de su cuenta de Instagram, Lara ha ido compartiendo distintas imágenes de esos maravillosos paisajes. Y para abrir boca, no te pierdas el vídeo con las vistas que Lara ve cada vez que se desplaza con el helicóptero desde el resort en el que se aloja hasta los cayos, donde tiene lugar la acción del reality.

 

1 /9
Lara Álvarez

Instagram

1 / 9
Lara-Álvarez-2. Cayo Cochinos, desde el aire

Instagram

2 / 9
Lara-Álvarez-9. Una isla de cuento

Instagram

3 / 9
Lara-Álvarez-3. Atardecer en el paraíso

Instagram

4 / 9
Lara-Álvarez-6. El equipo técnico, a resguardo

Instagram

5 / 9
Cayos Cochinos, tras la tormenta

Instagram

6 / 9
Lara-Álvarez-5. Relajada

Instagram

7 / 9
Lara-Álvarez-7. El cangrejo ermitaño

Instagram

8 / 9
Lara-Álvarez-8. Relax en la playa

Instagram

9 / 9