Lara Álvarez se ha convertido en la protagonista inesperada de la semana después de que en la última gala de Supervivientes 2020 preocupara a sus seguidores al no estar en la playa junto a los concursantes. Las redes sociales explotaron: ¿Dónde estaba la presentadora?

Artículo relacionado

Tal fue el revuelo que la ausencia de la asturiana causó entre sus fans, al no verla en la isla y el lugar desde el que conecta siempre con sus compañeros Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera, que casi le petan Instagram a preguntas y ella tuvo que aclarar el asunto tranquilizando a todo el mundo tras su extraña ausencia. Lara desveló el porqué de sus conexiones desde el hotel en el que se aloja el equipo del programa. dejando claro que nada tenía que ver con un problema de salud.

Lara Alvarez

“¡Sigo viva, sigo viva!”, dijo para luego aclarar que el temporal que azotaba Honduras había impedido que desarrollara su trabajo con normalidad. “No me pasa nada. Que me estáis preguntando ¿por qué no estás?, ¿estás malita, te pasa algo? Lo único que pasa es que estamos cruzando los dedos porque el temporal se pare y vuelva todo a la normalidad, pero aquí estoy”, aclaró.

Lara álvarez

Pero todo ha vuelto a la normalidad, afortunadamente. Y la presentadora ha regresado a su trabajo y su ubicación en los Cayos en Tierra de Nadie. "Ha vuelto a salir el sol, qué bien", ha gritado Lara, eufórica, al saludar a Carlos Sobera desde la playa. Lara Álvarez no ocultó el miedo que el temporal vivido en Honduras le ha provocado a ella y al equipo: "Es la primera vez en seis años que vivimos algo así", dijo la presentadora el pasado jueves cuando los concursantes de Supervivientes tuvieron que ser incluso evacuados de la isla por el fuerte viento y la lluvia.