Más cerca de lo que pensábamos

Supervivientes 2019 ya tiene fecha de estreno

Después de que Lecturas haya publicado en exclusiva que Omar Montes y Cristina, la novia de Kiko Matamoros, serán concursantes, ahora se conoce un dato clave de su estreno

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

El equipo de 'Supervivientes 2019' está trabajando a marchas forzadas para que supere el éxito de ediciones anteriores. Está cuidando con mimo cada uno de los detalles que lo han convertido en una cita ineludible de la primavera y acabamos de conocer la noticia de que Telecinco ya sabría la fecha en la que este 'reality' comenzaría su emisión en la pequeña pantalla. Según el portal de noticias especializadas en televisión, Fórmula TV, 'Supervivientes 2019' se estrenará justo después de Semana Santa, tal y como avanza en exclusiva.

Relacionado con esta noticia

De hecho, la misma publicación afirma que un equipo del programa se desplazará hasta Honduras el próximo 15 de abril y que las emisiones comenzarían pocos días más tarde. 'Supervivientes 2019' tomaría el relevo de 'Gran Hermano Dúo', que finalizará su paso por Telecinco justo antes de Semana Santa. Un engranaje perfecto con el que la cadena pretende no perder comba en estos de las audiencias televisivas. Además, se prevé que el casting de este año sea mucho más potente que el anterior. ¡Y eso que 'Supervivientes 2018' contó con la presencia de Raquel Mosquera, María Jesús Ruiz, Sofía Suescun e Isabel Pantoja (hija).

De momento, Omar Montes y Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros, son los dos nombres que se conocen hasta el momento de todos los concursantes que participarán en este aventurero reality. Bien es verdad que el año pasado se confirmó a Alejandro Albalá como futuro concursante de 'Supervivientes 2019', pero su actual participación en 'Gran Hermano Dúo' hace creer que, de ser concursante, lo sería en la siguiente edición en 2020.

Más Sobre...

Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?