Supervivientes 2018

Lara Álvarez, preocupada por el mal tiempo en Honduras

La lluvia hace que la presentadora sufra por los concursantes a escasas horas de que empiece el concurso

Lara Álvarez
1 / 6

1 / 6

Lara Álvarez 3. Todo a punto para empezar

2 / 6

Lara Álvarez 4. ¡Época de lluvias!

3 / 6

Lara Álvarez 5. Lara Álvarez, preocupada

4 / 6

Lara Álvarez. La última noche antes del concurso

5 / 6

Lara Álvarez 2. Muchas sorpresas

Más Sobre...

Supervivientes Televisión Concurso

Actualizado a

Faltan muy poquitas horas para que arranque la nueva edición de 'Supervivientes' y tanto el equipo como los concursantes se mueren de ganas y de nervios por empezar la aventura. Lara Álvarez, como sus compañeros, está deseando empezar y ha compartido varios Stories en Instagram desde que llegó a Honduras para hacer más corta la cuenta atrás y para ponernos los dientes largos.

Sin embargo, hay algo que está preocupando a la presentadora. Y es que ha llegado a Honduras un invitado al que nadie quería recibir: la lluvia. "Estoy un poco preocupada porque en Honduras está lloviendo. Está lloviendo y esto va a dificultar a los concursantes la llegada", ha explicado la presentadora en un Instagram Stories en el que, además, ha mostrado cómo caía la lluvia en el paisaje tropical.

Relacionado con esta noticia

Lo malo de que llueva justamente en el día del estreno es que puede entorpecer el momento clave en el que los concursantes llegan hasta la isla. Tanto el viaje en helicóptero como el salto y, después, la llegada a nado hasta la orilla. Se trata de una primera toma de contacto con la aventura que, para algunos, puede suponer ya todo un reto inicial de por sí, así que la dificultad se multiplica con un elemento externo como la indeseada lluvia.

De hecho, se trata de una posibilidad que Lara Álvarez ya contemplaba por el hecho de adelantar la fecha de estreno y haciéndola así coincidir con la época de lluvia en Honduras. Aun así, que llueva justamente el primer día del concurso puede ser un importante condicionante para la mayoría de aventureros y es por eso por lo que la presentadora está sufriendo en las horas previas al inicio de 'Supervivientes 2018'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?