PONE TIERRA DE POR MEDIO

Ana Boyer, distanciada de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Acudió al torneo de tenis Master de Madrid y se sentó lejos de su madre y del escritor

Actualizado a

ANA BOYER

Ana Boyer no ha querido perderse el Masters de Madrid de tenis. Este lunes la hija de Isabel Preysler se dejó ver en la Caja Mágica, donde acudió para apoyar a su marido, Fernando Verdasco, que jugaba en el torneo. También acudió la suegra del tenista, acompañada de Mario Vargas Llosa, y hubo algo que llamó la atención. Su hija, Ana Boyer, no se sentó junto a ellos, sino que presenció el espectáculo deportivo alejada de su madre y del escritor con el que comparte su vida.

Relacionado con esta noticia

Algunos creen que el hecho de que Ana Boyer no se sentase junto a su Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, durante el Masters de Madrid de tenis, podría deberse a que al ser esposa de Fernando Verdasco podría tener un sitio VIP especial. Otros ven en el gesto de la empresaria una prueba de un posible distanciamiento con su madre a raíz de su relación con el escritor.

En el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, Tamara Falcó habló de los orígenes del noviazgo entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. En la entrevista contó que su hermana, Ana Boyer, reaccionó de forma airada cuando conoció la relación de su madre con el escritor a través de una revista. “¡Mami, me dijiste que erais solo amigos!”, le dijo a Isabel Preysler, según contó Tamara Falcó.

La hermana de Ana Boyer, al contrario que ella, sí que suele dejarse ver junto a su madre y Mario Vargas Llosa en actos públicos. Aunque la empresaria e Isabel Preysler niegan que haya una relación tensa entre ellas, lo cierto es que abandonó la casa familiar y se fue a vivir con Fernando Verdasco al poco de conocerse su historia de amor con Mario Vargas Llosa.

Más Sobre...

Ana Boyer Isabel Preysler Mario Vargas Llosa

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?